Opinión.Guy Milliere

por as1944

Guy Milliere:

“…La ley americana implicaba que los USA dejasen de financiar a la UNESCO  en un caso como el sucedido,los USA ha dicho que dado el caso cesaban de pagar  desde este dia de las votaciones,PERO que el representante USA CONTINUABÁ  EN SU SITIO.Pensar que Obama dejaría a la UNESCO ERA ALGO INPENSABLE .

Los USA se muestran como lo que son ahora:un país debil.

Tras transformar la victoria obtenida sobre Irak por Bush  en derrota ,tras regalarle ese país a Ahmadinejaf ,tras haber reforzado a los talibanes moralmente en Afghanistán ,tras poner al ejército USA al servicio de las ambiciones islámicas de Sarkozy ,tras haber mostrado su amor hacia los Hermanos Musulmanes,y su indiferencia ante las masacres de Siria,Obama da un paso más en la dirección vergonzosa.

 La UNESCO seguirá poniendo peros a las excavaciones arqueológicas de Jerusalem ,seguirá renombrando a los sitios antiguos judios con nombres islámicos…

 La UNESCO promoverá oficialmente la “CULTURA PALESTINA” : si me preguntan en que consiste,si creemos que son  los llamamientos genocidas,los cinturones explosivos,el aprendizaje de técnicas para decapitar, la utilización de niños como escudos humanos,esperen  aún más.

Esperen ,uds. escucharán que nunca jamás hubo Judios en el próximo Oriente antes del año 1948 ,que la tumba de Raquel  fué siempre una mezquita, que debajode la mezquita de Al Aqsa están las ruinas de una ciudad Filistea que (uds. no lo sabían)son los verdaderos antepasados de los palestinos  ,que son-está claro-uno de los pueblos más antiguos del mundo.¿Le molestan estas indignas falsedades de la Historia? Pues parece ser que no indignan al gobierno de Francia .No se asombren si les digo algo:en Francia esta aumentando el analfabetismo…”

© Guy Millière pour www.Dreuz.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: