Opinión(Jana)

por as1944

by Jana(Coordinadora del Grupo Sionista AS)

6 de Jeshvam del 5772

SEPHARAD

Los flotilleros «humanitarios» se dirigen ,viento en popa a toda vela,hacia Israel o quizas sería mejor escribir «contra» Israel.

Cantan por la web su odio. inundan al mundo con sus mensajes.

Llevan unas medicinas,valoradas en 20.000 $, al supuesto Ghetto de Gaza. Ese lugar con alimentos ,coches,villas de lujo,hipódromo ,piscinas olímpicas, areas comerciales de varios pisos, hoteles de lujo de cinco estrellas,comida en abundancia,etc…etc…

No les interesó,y estaban en Turquía,que en ese país hubiese una catástrofe natural que causó centernares de muertos,que la gente se amontonase pidiendo socorro, que las noches fuesen  a menos cero grados, que no llegasen los socorros ,que hubiese que curar heridas…

Eso no les interesó.

Su caridad es falsa.

Son unos antisemitas,son unos anti Judios que solo quieren hacer publicidad de sus ideas. Cierto,ellos se dicen no antisemitas ,ahora es de buen gusto llamarse Antisionista;es igual,porque nuestro padre Abraham fué el primer Sionista de la humanidad y si ud. dice ser antisionista es ud. un anti Hebreo .Como lo eran los Nazis,aunque sin tantos disfraces…

Y admiran estos humanitarios de pacotilla a Hamas. Son fans de un movimiento terrorista que proclama en su Carta la destrucción de Israel y la aplicación de la Sharia. Todo ello son ideas ,pueden comprender , muy acordes con la Libertad y la Democracia.La Libertad y la Democracia entendida al modo de la Inquisición más o menos…

ruqiyya.jpg

Ruqqiya Bibi y su esposo   Munir.Cristianos del Pakistán ,condenados con la sharia a 25 años de carcel  por haber osado tocar al Koran sin lavar ,antes,sus  manos.Su hijo puede ser también preso,acusado de estornudar a unos 200 m. de una Mezquita


Tan solo puedo decir algo:¡Ya basta! ¡Despierta Occidente!¡Desperta Ferro!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: