Ultimo momento:Iran amenaza abiertamente a EEUU y a Israel con provocar un Holocausto nuclear

por bajurtov

 

Irán advierte a EEUU e Israel de que si le atacan habrá daños ‘apocalípticos’

 

El líder Ajmadineyad durante una visita a la planta de Natanz, en 2008.| Ap

El líder Ajmadineyad durante una visita a la planta de Natanz, en 2008.| Ap

 

Teherán ha advertido a EEUU e Israel de las graves consecuencias que para ellos tendría un eventual ataque contra instalaciones nucleares en Irán y aseguró que las fuerzas iraníes están preparadas para causarles grandes daños. Habrá consecuencias de dimensiones «apocalípticas», dice el Gobierno en un mensaje publicado por la televisión estatal en su página web, según dpa.

En declaraciones que publican diversos medios locales, el jefe de la Junta de Estado Mayor, general Hasan Firuzabadi, descartó, de todos modos, un posible ataque estadounidense o israelí contra Irán, y recalcó que«EEUU y el régimen sionista saben que, si lo hacen, sufrirán unas pérdidas enormes».

Las Fuerzas Armadas iraníes están «listas para castigar a cualquiera que haga un movimiento en falso», subrayó Firuzabadi, en respuesta a las informaciones difundidas por medios internacionales de que tanto Israel como EEUU estudian un posible ataque contra Irán.

Por otro lado, para el alto mando militar, un ataque de los países occidentales contra el régimen sirio de Bashar Asad, el principal aliado árabe de Irán, del tipo del realizado en Libia para derrocar al coronelMuamar Gadafi«pondría fin a la existencia de EEUU y el régimen sionista (Israel)» .

En caso de un ataque militar de la OTAN a Siria, «todos los musulmanes del mundo se levantarían contra ellos y no quedaría nada de EEUU ni de la entidad sionista», opino Firuzabadi, para quien, en cualquier caso, los países occidentales sólo hablan de planes sobre el uso de la fuerza para «debilitar la posición del Gobierno sirio, pero no serían capaces de aplicarlos».

En la misma línea, el subjefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán para la Logística y Investigación Industrial, general Mohammad Hejazi, dijo a la agencia local Fars que «las fuerzas iraníes son más potentes que en el pasado y los extranjeros son conscientes de quecualquier aventura o acción ilegal recibiría una respuesta aplastante«.

«La República Islámica puede defenderse bien a sí misma y sus intereses nacionales, por lo que las amenazas de la arrogancia mundial (EEUU) no son creíbles ni tienen valor para nosotros», agregó Jejazi, en referencia a los supuestos planes bélicos.

También recordó manifestaciones de diversos mandos militares iraníes hechas en los últimos meses, que señalaban que las fuerzas de Irán, y en especial el Cuerpo de Guardianes de la Revolución, tienen capacidad para alcanzar todos los buques y bases militares de EEUU en la zona del golfo Pérsico y el territorio de Israel.

En uno de sus comentarios, la agencia local Mehr apunta la tesis de que las amenazas de ataque contra Irán de estadounidenses e israelíes, más que el preludio de una acción militar pueden ser un modo de presionar a otros países y organizaciones para reforzar las sanciones internacionales contra Irán.

Por su parte, la agencia Fars en su servicio en inglés afirma que las Fuerzas Navales iraníes están «muy motivadas y bien equipadas y financiadas», además de que tienen «el control efectivo del estrecho de Ormuz», la boca del golfo Pérsico y por donde pasa el 40% del petróleo que suministra energía al mundo.

PressTV, en su página web, publica un artículo que titula: ‘Un ataque militar israelí a Irán sería un suicidio’, en el que recalca que Irán ha desarrollado «con éxito» 50 tipos de misiles con distinto alcance y funciones, entre ellos algunos con un alcance de hasta 2.000 kilómetros, que llegarían a territorio israelí.

Irán esta sometido a sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU y también de EEUU y la Unión Europea por su programa nuclear, que parte de la comunidad internacional, con Washington a la cabeza, sospecha que tiene objetivos militares, algo que Teherán niega tajantemente y asegura que está destinado exclusivamente a fines civiles.

10 comentarios to “Ultimo momento:Iran amenaza abiertamente a EEUU y a Israel con provocar un Holocausto nuclear”

  1. Pura basura. En el momento que los ataquen los borrarán del mapa y ellos no harán nada. Perro que ladra no muerde

    Me gusta

  2. Estos locos islamistas se creen que van a exterminar a alguien, pero al final solo quedarán exterminados ellos.

    Además, para que veais la diferencia. Israel, EEUU y Gran Bretaña, hablan de atacar únicamente las instalaciones nucleares de Irán, mientras que el aborto de rata que gobierna en el la teocracia de los ayatolás, habla directamente de holocaustos y países arrasados.

    Son unos demonios sedientos de sangre estos mahometanos. Todos sabíamos que llegaría el momento de meter en cintura al lunático de Teherán. Si se hubiera atacado a Hitler unos años antes, cuantos millones de vidas se habrían salvado.

    Me gusta

  3. ¿Y si Iran tuviera bombas atomicas que?.No las utilizaria porque quedarian pulverizados en una guerra pero su status como pais se elevaria convirtiendose en toda una potencia regional y disuadiria de ataques.A Irak lo atacaron porque bien sabiais que ya no tenian esas armas de destruccion masiva.Y a Corea del Norte no se van a atrever porque tienen la bomba.
    Por cierto,no dejan de sucederse en Iran atentados terroristas con bombas y tiros en la nuca.A los que lo hacen en España,ETA, vuestros amiguetes sionistas españoles les llaman terroristas.¿Como llamais vosotros a los que hacen eso en Iran?.
    Y me da pena que vosotros,que la mayoria sois pobres diablos,los de abajo,los que siempre sufren las peores consecuencias y la carne de cañon,apoyeis a aquellos golfos que ven el ataque a Iran no como algo relativo a la seguridad sino como parte de una reordenacion geoestrategica de sus intereses economicos.¿Acaso al final de mes estos golfos de las multinacionales que gobiernan en Washington reparten beneficios con vosotros?

    Me gusta

  4. Has podido emitir tu comentario sin necesidad de lanzar ofensas contra el staff de este honorable blog. Pero que se puede esperar de un pobre ignorante que llega aquí defendiendo a capa y espada a países terroristas que son considerados el eje del mal sobre la tierra?.
    Mis amigos Españoles que comparten el blog conmigo, saben lo mucho que quiero a su país, pero sinceramente les digo que si en su país hay mucha gente con este pensamiento tan retrógrado como el de este tipo que nos visita, entonces es comprensible entender porqué los han invadido los musulmanes. Eduar puedes ladrar todo lo que quieras pero tu Irán sucumbirá al igual que le sucedió a Irak y a todo el que represente una amenaza para la existencia de la libertad y la democracia en el mundo.Ahora si tu eres izquierdista de los que apoyan a Zapatero, entonces si es comprensible que llegues apoyando a países Islamitas terroristas como Irán. Apoyas a los terroristas de ETA. Hablas a favor de Corea del Norte. Todos los países que aparecen en la lista de los regímenes esclavistas nazistas en el mundo. Apoyas el terrorismo y por tanto eres un terrorista. Bien señores ahí tienen a este estúpido para que lo despachen

    Me gusta

  5. Eduard, no digo que no fuese necesaria, pero la verdad es que al hacerte la lobotomia se les fue la mano y ni te dejaron gran cosa de cerebro ni parece que en buenas condiciones, pero en fin, intentaré que hasta un subnormal como tú lo entienda.
    Que quien gobierna un país diga públicamente que otro debe ser destruído, es algo que se considera inadmisible. Y normalmente el país cuya destrucción se ha deseado se siente por lo menos molesto. El dictador Ahmadinejad ha manifestado en reiteradas ocasiones que Israel debe ser destruído.

    El hacer campañas incitando al odio y al genocidio es algo que se considera una agresión. El Gobierno Iraní lo está haciendo contra Israel.

    Por razones que no te voy a explicar, no vaya a ser que te salga una hernia cerebral, la negación o trivialización del asesinato de seis millones de judíos durante la segunda guerra mundial, así como la difusión de propaganda antisemita, la convocatoria de congresos racistas (con la asistencia entre otros de representantes del Ku Klux Klan) es ofensiva y peligrosa para Israel (Y no solo para este). Y el Gobierno de Irán lo ha hecho y sigue haciendo.

    Irán es el patrocinador, proveedor, instructor, mecenas etc. de grupos terroristas en Irak, Afganistán, zona tribal de Pakistán, Bahrein, y por supuesto Líbano donde donde controla al gobierno, gracias a su marioneta, la organización criminal Hizbollá. Sin olvidar el apoyo que presta al dictador sirio en represión contra las revueltas. El rasgo común que tienen todos esos facinerosos es su antisemitismo y sus propósitos genocidas, aunque la mayor parte de ellos no hayan visto un judío en suvida y si tuviesen que situar a Israel en un mapamundi tendrían serias dificultades.

    Si quien muestra una actitud hostil y agresiva, demostrando que no solo no reconoce el derecho a la existencia de otro sino que es contrario a que exista y que apoya a quienes ya están intentando acabar con él, y mientras lo hace se está procurando un arsenal, aquel cuya existencia se pone en entredicho (Israel) tiene motivos para sentirse amenazado.

    Aunque evidentemente eres un ignorante que no sabe que Israel es un país tan pequeño que unas pocas bombas nucleares bastarían para hacerlo desaparecer, no creo que ni tú ni nadie pueda ser tan imbécil como para suponer que ningún país, grande o pequeño esté dispuesto a tolerar amenazas tan graves como la que supone un arsenal nuclear en manos de fanáticos como los que gobiernan Irán que son capaces de creer que, con suerte Israel quedaría aniquilado a la primera arremetida y sin opción de devolver el golpe.

    Con armamento nuclear o sin él, Irán seguirá siendo una potencia regional de segunda en una zona de tercera, con un hambre, una miseria, una corrupción y una crisis económica y política gravisimas. Y nadie tenía intención de atacar a Irán hasta que este empezó atacar y amenazar a los demás. A Irak le atacaron porque no cumplió el compromiso adquirido para inalizar la primera guerra del Golfo, cuando invadió Kuwait, tenía y utilizó armas de destrucción masiva entre otros contra sus propios ciudadanos kurdos así como contra los iraníes, a Corea del Norte no se le ataca primero porque sabe hasta donde llegar en sus provocaciones, segundo porque de alguna manera está protegida por China y en mucha menor medida por Rusia.

    Lo de que no dejan de producirse atentados terroristas en Irán es la primera notica que tengo de ello, Aunque creo que han sido eliminados algunos miembros del programa nuclear iraní, eso no es terrorismo, lo que caracteriza al terrorismo es que su objetivo es el matar indiscriminadamente, a quien sea, cuanto mas inofensivas y mas numerosas sean las victimas mejor. Es cierto que en Irán no dejan de sucederse muertes con una finalidad terrorista aunque el método de producirlas no es precisamente las bombas ni el tiro en la nuca (algún tiro hay) sino la horca ¿Preguntas como les llamamos a los que hacen eso? Tienen varios nombres: Policía, Guardia Revolucionaria o Pasdarán etc, para abreviar, les llamamos Gobierno Iraní.

    Te diría que lo de «pobres diablos» se lo dijeses a los que tal vez hayan podido ser tus padres, pero como seguro que ni tu madre debe de estar muy segura de quienes hayan podido ser, lo dejaremos estar.

    Y con independencia de que tu pena te la puedes meter donde te quepa, no debes sentirla por nosotros, ya que no somo nosotros sino tú, los que están apoyando a golfos que no defienden mas que sus intereses económicos y se sirven de fanáticos religiosos para ello.

    Yo no te pregunto si alguien te paga nada por las tonterías que dices, porque no puedo imaginarme que nadie pueda despilfarrar el dinero de esa manera.

    Me gusta

  6. Qué Eduard… ¿Se está bien en la boca del lobo…? Tranquilo, tu comentario seguirá ahí porque no llega a ser sel todo insultante, rozas la fina línea de separación entre la idea digna y el insulto, y aunque a veces se te mete un pie tras ella, no son los dos.

    Puedes dedicar tu tiempo a leernos. Creemos que aportamos razones de paso para que puedas reordenar tus ideas, que posiblemente no sean las de un malvado, sino las de un desinformado.

    Dale a israel dos cajas, la de la Paz y la de la Guerra. Y escogerá sin dudar un microsegundo la primera de ellas. Pero que sea Paz de verdad, y que no suceda que al abrirla salgan asesinos palestinos con cinturones explosivos dispuestos a masacrar inocentes.

    No somos malas personas, Israel no es un pais genocida en contra de todo lo que te han vendido. Escucha con el corazón y con la razón, y muy posiblemente al final estarás con nosotros.

    Ah, y por cierto… ese sitio del que hayas sacado esa información «…Por cierto,no dejan de sucederse en Iran atentados terroristas con bombas y tiros en la nuca…» te digo que está muy mal informado. Pero que muy mal.

    Me gusta

  7. Pero todavía tiene el descaro de decir que ETA no es una organización terrorista.
    ETA es tan terrorista como las FARC aquí en Colombia y Hammas en la supuesta Palestina

    Me gusta

  8. cuando desparezca el sionismo internacional estaremos todos en paz.
    Judios ladrones de tierras,.

    Palestinaaaaaaa

    Me gusta

  9. ¿La misma paz que en Irak, Egipto o Nigeria donde -entre otras cosas- asesinan a los cristianos? ¿Que en Irán donde -entre otras cosas- ahorcan a los homosexuales? ¿Que en Arabia Saudí donde hace poco decapitaron a una mujer acusándola de brujería? ¿Que en Gaza donde -entre otras cosas- celebran bodas multitudinarias de niñas de cinco años? ¿De cualquier país bajo la sharia, donde a las violadas si tienen suerte únicamente las azotan y las meten en la carcel, sino además las lapidan? ¿Donde se tortura o se asesina a las mujeres porque el honor de sus repugnantes varones queda comprometido si la mujer no viste como una bolsa de basura, no quiere casarse con un pervertido con edad suficiente para ser su abuelo mientras las niñas de su edad en cualquier país normal aún juegan con muñecas o se relaciona -amistad, noviazgo, matrimonio- con no musulmanes? ¡Quédate tú esa paz!

    ¿Ladrones de tierras? ¡Subnormal! ¿Que inquietudes sociales tienen los corruptos gobernantes de cualquir teocracia o dictadura islámica? ¿Por qué crees tú que se muestran contrarios a Israel y apoyan a los parásitos «palestinos» mientras su propio pueblo padece toda clase de penurias robos y abusos? ¿Aún no te has enterado que se trata de un conflicto religioso? Y que lo que hoy dicen contra Israel mañana lo dirán contra todos los no musulmanes y pasado contra los de otras facciones islámicas?

    Por otra parte, y con independencia de que la Agencia Sionista se dedicó sistemáticamente a comprar a precios abusvos las tierras de Israel, con independencia de que cuando Israel desconectó de Gaza y se la entregó a los terroristas sacando a la fuerza a los pobladores judíos de allí, lo que la chusma okupa musulmana hizo fue arrasar todos los cultivos, edificios e instalaciones, con independencia de que quien emprende una guerra a lo loco (y con propósitos genocidas como fue el caso de los musulmanes) debe pagar por ello, con independencia de que en el `peor de los casos en cualquier lugar, si a alguien le expropian, se le indemniza y listo, no se dedica a vivir del cuento él y sus descendientes durante generaciones y como no tienen otra cosa en que entretenerse, cuando no están con el culo en pompa, se dedican a cometer atentados y a compadecerse a si mismos por que siendo tan maravillosos como son todo el mundo empezando por sus «hermanos en la fé» les margina Con independencia de todo eso y bastante mas ¿Cual es el título de propiedad que los okupas musulmanes tienen?

    Me gusta

  10. Oye Sirte: ¿Porqué no te vas con tu bazofia de apologia resobada y maloliente a cualquier País árabe y porqué no, una vez dentro, luchas por esa «Paz» e intentas construir una cultura de solidaridad, democracia, igualdad de sexos, libertad religiosa, derechos de las mujeres y de la infancia, cultura de tolerancia, etc.?

    Me gusta

Deja un comentario