VIENTOS DE GUERRA EN ORIENTE MEDIO…

por Arturo

Son momentos muy duros que, lamentable e inevitablemente conducen a la guerra. Pero si esta es necesaria para la supervivencia del Estado de Israel, no quedará más remedio que ir. Rehuir ese enfrentamiento supondría una nueva Shoá en Israel.

Es abrumador que por el intento de dominar un trozo de tierra tan pequeño como Israel, por esa cabezonería sin sentido y sin razón del mundo árabe, el mundo deba volver a vivir situaciones dramáticas. Porque la guerra que se avecina va a ser una guerra total, en la que posiblemente sea utilizado armamento nuclear dados dos factores:

1. Muy posiblemente armas de destrucción masiva, probablemente nucleares, han sido transferidas de los arsenales libios a Habmás o Hezbolá.

2. Lo que sí que disponen indiscutiblemente, o podrían fabricar de manera inmediata, son las llamadas “bombas sucias”, bombas convencionales que incorporan basura radioactiva, que al explotar contaminan áreas muy grandes que, además, se expanden con agentes naturales (agua y viento principalmente)

Ante estas perspectivas, es de esperar que si en alguna ciudad israelí cae una de esas bombas, la respuesta de Israel sería, posiblemente, el lanzamiento de alguno de sus ingenios nucleares. Aunque personalmente NO CREO QUE ISRAEL LLEGUE A ESE EXTREMO, porque Israel busca la eliminación del gobierno totalitario y opresor de Irán, no la exterminación de su pueblo.

 

La acción de la UNESCO, movida por oscuros intereses y en absoluto desautorizada ni tan siquiera por Ban Ki Moon, como presidente de la ONU que debería haber puesto el grito en el cielo porque uno de los comisariados de la organización hubiese actuado a su libre albedrío en lugar de seguir la línea de la dirección de la misma, que es la Asamblea General, esta acción es uno de los factores que más fuerza van a tener en la eclosión de este enfrentamiento.

 

Puede decirse que la ONU es la responsable del conflicto que inevitablemente se avecina. Pero no la ONU que en sus orígenes fue, sino la degradación a la que la han llevado las deformaciones y manipulaciones del bloque islámico y comunista, que son los que dictan sus arbitrarias e injustas resoluciones.

 

Quiera D-os que este conflicto sea lo más leve posible, y que los pueblos tengan la fuerza para levantarse contra sus tiranos. Los pueblos contra sus tiranos, no golpes de estado islamistas como han sucedido en esa falacia llamada “Primavera árabe”- Golpes de estado islamistas que han contado con el apoyo explícito y responsable de los gobiernos europeos, los cuales conocían el caracter islamista extremo de aquellos que iban a arribar al poder. Esa actuación ha sido deleznable, y merecería en el futuro que fuesen juzgados los responsables de cada gobierno para conocer la verdad de hasta dónde los petrodólares han intervenido en este caos.

 

Como dijo la irresponsable, inculta e inmerecedora de su cargo, la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia… “España se ha situado en el lado correcto de la historia”… y añado yo que sí, pero el de los cretinos, por el que sentimos especial predilección dado el talante de nuestros gobernantes.

 

Si Napoleón se hubiese quedado en España, cuanto bien hubiésemos tenido, cuanto desarrollo hubiésemos alcanzado y cuantas guerras hubiésemos evitado.

13 comentarios to “VIENTOS DE GUERRA EN ORIENTE MEDIO…”

  1. la guerra es inevitable, hay que actuar con responsabilidad quienes amamos a ISRAEL sabremos que hacer frente a quienes nos quieren destruir

    Me gusta

  2. Muy bueno Gedeon

    Ciertamente la situacion es explosiva, aun considerando la casi perenne situacion de violencia latente o desatada en contra de Isral, ahora hay nuevos factores que no invitan al optimismo.

    Uno de ellos y no el menos importante es la peligrosa deriva que van tomando algunos paises hacia el fanatismo ciego configurando un eje de antisemitismo que francamente da que pensar. Siria (mas peligroso aun si cabe si opta por una huida hacia delante buscando la confrontación con Israel), Iran (poco se puede decir de estos fascistas teocraticos anclados en el medievo). Ahora Turquia en el nuevo papel de “chulito de playa” en el que parece encontrarse tan a gusto Erdi. Libano (En situación belica con Israel) y los nuevos movimiento islámicos que con tanta ingenuidad hemos contribuido los occidentales a asentarse en Libia y Tunez. Por no hablar de las organizaciones terroristas : Hamas, Hizbula, Yihad islamica, Fatal, etc, etc,
    Todos ellos prestos a saltar al cuello de Israel en cuanto este se defienda

    En fin un panorama desolador.

    Y Frente a ello…¿Qué tenemos?

    Una Europa desunida y azotada por la inanidad del zapaterismo y unos USA en decadencia (espero equivocarme, al menos en la ultima apreciación pues, a veces, es el unico pais que actua sin complejos ni cobardias.

    En fin, aunque me sea facil decirlo desde el teclado de mi caso, en el caso de tener lugar una confrontación mejor ahora que cuando el enemigo sea mas fuerte, y mejor escogiendo nosotros las condiciones que ellos

    Me gusta

  3. Vaya, otra vez que veo que no aparece mi avatar en mis comentarios…

    Me gusta

  4. Es excelente loque escribe Gedeon.

    Tersites,hace tiempo me sucede,nos sucede,abra el word y pongase en Escritorio.
    luego en otra ventana escriba Patria Judia, coloquese en el articulo que desee y comente.
    Es lo que uso ahora mismo
    espero no me falle ,menudo ridiculo
    🙂

    Jana

    Me gusta

  5. ¡Soy una super sabia informática!!!!!!
    🙂

    Me gusta

  6. A ver, a ver…

    Me gusta

  7. E voalá!

    Mercí Jana!

    🙂

    Me gusta

  8. Estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que usted ha escrito excepto en el último párrafo, amiga Jana.
    Los franceses en Francia y los españoles en España, del mismo modo que los judíos en Israel y los árabes en sus respectivos países.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  9. Pero…yo no he escrito más que a Tersites .
    Y ya se que he exagerado y no soy una Sabia Informática.
    O más bien soy una asno informática. ¿Se dice asno ,verdad?Quizas sea “asna”…

    Me gusta

  10. En un enfrentamiento entre Israel e Irán, la gente europea deberá elegir entre posicionarse a favor de una teocracia islamista, donde se arresta a mujeres por la calle por violar el “código de vestimenta”, donde se lapida, se ahorca en público y se azota a quien desobece la sharia, un país gobernado por un fanático negacionista del Holocausto, que desea tener arsenal nuclear y que financia a terroristas, o posicionarse a favor de una democracia occidental, un país moderno, libre, desarrollado y civilizado como es Israel.

    Yo lo tengo muy claro, y creo que mucha personas buenas y decentes en toda Europa, también lo tienen.

    Me gusta

  11. “LA VERAD SIEMPRE LA VERDAD,AUN QUE ESTA NOS DUELA,PERO NOS HACE LIBRE EN LA CONCIENCIA DEL OTRO “. ¡¡¡ FUERZA ISRAEL !!!
    ” ELOHIM YAHWEH ES CONTIGO AHORA Y SIEMPRE ” UN ABRAZO PARA TI,SHALOM ALEIJEM “

    Me gusta

  12. Las guerras siempre provocan un gran sufrimiento por ambas partes ,se deben evitar a toda costa ,solo se deberian destruir instalaciones peligrosas para nosotros o militares pero nunca consentir el sufrimiento de la poblacion inocente.

    Me gusta

  13. Apreciada Raquel… la foto que ilustra mi artículo creo que habla por sí misma de mi posición con respecto a la guerra. Si no fuese esa, mal hijo del Altísimo sería yo.

    Sé que tu comentario no hace referencia a mí, no te preocupes, no lo he malinterpretado ni me doy por aludido. Es por tí por lo que escribo este mío. Y es que debes ser consciente de que lamentablemente no están dejando otra salida más que la guerra.

    Y no sólo es que no dejen otra salida, sino que además están forzando su estalllido. Ten en cuenta que si no se ataca a Irán en un plazo corto, de meses, ellos podrán poner a buen recaudo en instalaciones subterráneas protegidas todo su programa nuclear, lo cual les hará intocables para que indolentemente desarrollen armas nucleares que utilizarán contra Israel primero, y luego contra cualquier país que sea declarado como objetivo a conquistar.

    Debes tener en cuenta que el islam obliga a la eliminación del infiel o a su sometimiento. Irán no puede llegar a tener armamento de destrucción masiva, sea nuclear o químico o biológico, del tipo que sea, porque ya con el convencional puedes ver las barbaridades que llevan a cabo, armando a grupos asesinos que arrasan en cualquier lugar del mundo.

    Mientras su pueblo muere de hambre y por falta de medicinas y medios técnicos para combatir enfermedades, esos “hombres de dios” se dedican a comprar armas y voluntades con el único fin de dominar el mundo.

    Por ese lamentable hecho, la guerra es necesaria. E Irán no permitirá una guerra limpia y rápida. Muchos niños van a morir, y ellos es lo que a mí más me sensibiliza el alma, por los veo puros, inocentes, y sin culpa de haber nacido en esas sociedades que no son sino manadas de lobos para el resto de la Humanidad.

    Irán asesinará a muchas personas, porque quienes son responsables en su gobierno se esconderán inmediata y cobardemente. Y antepondrán a ellos a muchas víctimas inocentes.

    PERO CAERÁN IGUALMENTE. Y serán juzgados, Y serán ahorcados de la misma manera que ellos ahorcan a personas con delitos no de sangre, sino de diferencias que aquí en Occidente admitimos como parte de la personalidad del prójimo, en especial las personas de opción sexual diferente.

    Y cuando sus cuerpos cuelguen del patíbulo, sólo entonces podremos decir que una nueva etapa de paz, desarrollo e igualdad ha comenzado para el resto de la Humanidad. Porque por culpa del islam estamos teniendo TODAS las guerras que se han llevado a cabo desde que hace justo en este año 1400 años a un loco mantenido por una viuda rica, vieja y fea se le ocurrió ponerse a decir que él era un profeta de D-os.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: