‘Islamofobia’ – Grandes noticias para Francia, no tan buenas para Inglaterra

por Jaime

VIVE LA FRANCE! Organización musulmana afirma que el aumento de la islamofobia en Francia provoca que los musulmanes huyan a Inglaterra. Escuchen eso, chicos? Lo de siempre.

Islam vs Europa   El número de actos de islamofobia aumentaron en más del 20% durante los nueve primeros meses del 2011, anunció hoy el Observatorio de actos islamófobos del Consejo Francés de Culto Musulmán (CFCM), que teme un aumento aún mayor con las elecciones presidenciales.

Estas cifras del Ministerio del Interior son “en relación con el Islam, la islamofobia, insultos racistas, el aumento entre el 1 de enero y el 30 de septiembre, el 22%” o 115 quejas durante este período en las comisarías y estaciones de policía, dijo Abdallah Zekri, presidente del Observatorio, en una conferencia de prensa en la Gran Mezquita de París.

Estas cifras son a considerar “todos los actos en conjunto: la profanación de cementerios, mezquitas, ataques, insultos, provocaciones, coranes quemados y arrojados a la basura”, dijo.

Sin embargo, están “lejos de la realidad”, como ya que muchas personas como él no se quejan. Si estos casos se tienen en cuenta, “podemos decir que el aumento, de acuerdo con las estadísticas que tenemos, serìan del 50 al 55%”, dijo. (incluso mejor!)

Abdallah Zekri expresó su preocupación de que las cifras “son aún más altas en noviembre y diciembre a medida que entramos en una fase de elecciones” y “no son insalubrementes sanas ya que apuntan a los musulmanes y el Islam como el problema. “ (electo Marine Le Pen y el Frente Partido Nacional)

Al hablar de esto en la radio, un musulmán hizo un comentario interesante: “Mucha gente está pensando en irse. Mucha gente ha ido a Inglaterra, donde la tolerancia es mucho más alta que aquí en Francia “.

 Barenakedislam
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: