BUFFALO hombre musulmán fue sentenciado por mantener a una niña de 13 años como su esclava sexual

por Jaime

Michael Abdallah, de 26 años, se declaró culpable el mes pasado a los cargos de violación y la promociòn de prostitución.Las autoridades lo arrestaron el año pasado y fue acusado más tarde por cargos múltiples, incluyendo la violación, la promoción de la prostitución, y niños en peligro. El caso se dice que involucró a cuatro chicas adolescentes.

http://widgets.vodpod.com/w/video_embed/Video.15643713

WIVB   (H / T Amanecer E) Preocupantes acusaciones están surgiendo acerca de una adolescente mantenida en cautiverio y fuera de control para la Policía. En Buffalo han acusado a Abdullah de retener a una niña rehén de 13 años de edad, durante meses y tener sexo con ella en repetidas ocasiones ..

Pero las acusaciones preocupantes no terminan ahí. Estamos conociendo más revelaciones impactantes sobre un hombre acusado de la violación reiterada de una menor de edad en cautiverio en una casa de Buffalo.

Hemos sabido que esta investigación se inició en diciembre, cuando un niño de 1 año de edad fue llevado al Hospital de Mujeres con una quemadura en la mano. La policía se enteró de que en el momento de la quemadura, una niña de 13 años de edad, estaba cuidando al niño. Esto llevó a las autoridades para detener a Michael Abdallah. Un vecino le dijo a Noticias 4 que lo han visto con varias mujeres, pero nunca con niñas adolescentes 

Michael Abdallah se cree que es el hijo de Salah Abdullah, el dueño de la tienda de comestibles que se incendió, y donde los bomberos el teniente Charles McCarthy chip y Croom Donathan perdieron la vida tras quedar atrapado. Adel Michael, el hermano le dijo a Noticias 4 que no ha tenido contacto con Michael durante dos años. El padre ha vuelto a Yemen.

Esta es una familia cuyos problemas han hecho  noticia en más de una ocasión. Los vecinos dicen que la familia de Abdallah también vive en la calle, y dicen que su hermana es Etidel Abdullah, la mujer de 21 años de edad, Lackawanna que desapareció en septiembre del 2008. Sólo salió a la superficie después de cinco meses. Ella había estado viviendo con la novia de un familiar en Buffalo, diciendo a las autoridades que estaba bien. Aún no está claro por qué se pasó a la clandestinidad.

http://widgets.vodpod.com/w/video_embed/Video.15643734

 barenakedislam
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: