El islam moderado en España: un hecho verídico y cercano

por Tersites

Hara unos cuatro meses que corté con la ultima novieta que tenia por cuestiones que no vienen al caso.

Ello ha tenido dos consecuencias palpables: han aumentado las visitas al blog por parte de una multitud de mujeres  y la otra es que he desempolvado mi vieja agenda telefonica para…ejem…retomar el contacto con un nutrido grupo de “másqueamigas” y recordar viejos tiempos, je, je

Os quiero hablar de una de ellas  en concreto y de cierto hecho, desgraciadamente ya familiar para mi. Para no dar datos personales utilizare la letra A para referirme a mi amiga.

A. es europea pero no española. Lo que más me llama la atencion de ella no es su elevada estatura para ser mujer (roza el metro ochenta), ni su longilinea figura. Tampoco su cabello rubio, su tez clara ni sus ojos claros, ni su gran parecido a Meryl Strip. Ni siquiera su gracioso acento extranjero, ni su locuacidad,

Lo que mas me llama la atencion de ella es su inteligencia (seguro que pensabais que iba a poner otra cosa, je, je,) . A. termino la carrera en su pais, cursó estudios de posgrado y tiene una asombrosa facilidad para los idiomas. Habla y entiende con bastante soltura cinco idiomas diferentes.

Hace poco A decidió empezar a estudiar arabe. Como quiera que sea que sus ingresos no son muy elevados  y tiene trabajo en precario (como suele ocurrir en el solar patrio hispano), decidio apuntarse a unas clases de arabe que ofrecian en una mezquita de madrid de forma gratuita (segurametne subvencionada con dinero publico)

Al principio A. estaba muy contenta y me explicaba que estaba muy equivocado  en algunas de mis opiniones sobre los musulmanes…¡Incluso podia asistir en manga corta en presencia del profesor!

El profesor en cuestion originario de un pais arabe que no voy a referenciar, tambien con estudios superiores (tiene un doctorado) lleva afincado en España mucho tiempo y ha residido en otros paises europeos con lo que cabe suponerle cierta amplitud de miras, cosmopolitismo, etc, etc,

El otro dia estalló la tormenta. Esta mañana me ha llamado por telefono para comentarmelo

En sus clases de arabe se origino un debate sobre el terrorismo y mas concretamente sobre los atentados del 11M.  culpabilizando de dicho atentado a…

LOS JUDIOS!!.

Todo ello en base a la suposicion de que no habia fallecido ningun judio en dicho atentado.

El debate fue caldeandose, y al igual que todas las guerras que ha sufrido Israel eran todos contra ella. Pero A. tiene un par de narices ( siempre me gustaron las mujeres con caracter) y no se arrugó

A. intento hacerles  ver la estupidez de aquella acusacion, y de las peligrosas consecuencias  que conllevan estas actitudes a la hora de estigmatizar a todo un colectivo, en este caso el colectivo judio.

Fue como echar gasolina al fuego. A. me explico que el afable profesor y el resto de amistosas asistentes a clases (todas ellas recien convertidas al islam o en proceso de hacerlo) de repente se convirtieron en la version antisemita de Mister Hyde

A. ha decidido no volver a esas clases

Bravo por ella.

Como no voy a poner "retrataura" de A. pongo esta de Meryl Streep que se le parece bastante

2 comentarios to “El islam moderado en España: un hecho verídico y cercano”

  1. “…. (seguro que pensabais que iba a poner otra cosa, je, je,) “—— Yo pensaba que ibas a poner otras cosas, jejejeje

    Bueno, mi buen amigo Tersites… ¡¡ En mi pueblo, a alguien como tú , con tanta amiga “masqueamiga”, le llaman moro, jejejeje!! Así que cuidadín.

    Estamos dejando que las crisálidas del mal lleguen a eclosionar en las malditas mezquitas. Y están haciendo su tarea conspiratoria y manipuladora a conciencia y con todo el tiempo del mundo.

    Hay mucho descerebrado que no tiene criterio, ni dignidad, ni se ama a sí mismo. Sólo busca el reconocimiento de la mayoría, o de quienes en su ignorancia él cree que son la mayoría.

    Esas gentecillas cambiarán el día de mañana de chaqueta cuando vean que sus amigos no son los que eran ni como eran. Y no tendrán sentimiento de culpa por lo que hacen hoy en día. Son, sencillamente, mentes inferiores, incapaces de ser lógicas ni de utilizar la razón más que para pedir fiestas pagadas por el ayuntamiento y cubalitros baratos.

    Amigo… amigos… somos mejores que ellos. Demos gracias a D-os por esta bendición, y sigamos en la línea de intentar hacer un mundo mejor para todos, en el que también esa escoria tenga un espacio para poder seguir desperdiciando su vida en hacer mal a los demás.

    Son mentes inferiores, fruto de una mala alimentación o de una desestructuración familiar.

    Me gusta

  2. ¿Que tal Gedeon?

    Es de la cordobesa de quien me llama la atencion otros atributos antes que su intelecto, je, je, (ya le dedicare un post un dia de estos, y otro a Ana, otro a Carmen, otro a Eugenia, otro a…¡¡vaya cuatro meses que llevo!!)

    Es cierto lo que mencionas sobre ese proceso de adoctrinamiento. De hecho las clases no solo eran de arabe, una parte importante, segun me comenta A., de las mismas versaban sobre religion y doctrina islamica, aprovechando esas clases como intrumento de un proceso mas amplio y pernicioso No obstante quienes van a estudiar arabe a esa mezquita ya viene pre adoctrinados y asumen con naturalidad comportamientos y pensamientos antisemitas-

    Por cierto le he sugerido a A.que denuncie o ponga alguna queja formal ante el organismo correspondiente lo acontecido, algunas conductas pueden ser constitutivas de delito. en todo caso cuando me llamo esta mañana estaba indignada

    Pobrecita, tendre que invitarla a tomar algo

    Bueno ahora os dejo que es viernes por la noche y …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: