SUECIA: Un devoto musulmán fue expulsado de un tren con destino a Flen , al sur de Estocolmo

por Jaime

En su viaje diario al trabajo, el hombre musulmán de 35 años de edad querìa llevar a cabo algunas de sus oraciones diarias. Con el fin de no molestar a otros pasajeros, se dirigió a un compartimiento aislado (que no había pagado), algo que había hecho varias veces antes.

EL LOCAL   “me puse a rezar, pero luego la mujer conductor llegó y me empujó tres veces por la espalda que por poco termina derribàndome al piso. Y ella dijo: “Muéstrame el billete! Hey! ‘”, El hombre le dijo al sitio de noticias Nyheter24. El hombre se negó a mostrar su pase de tren mensual a la mujer conductor ya que él sentía que no podía interrumpir sus oraciones una vez que había empezado.

Sin embargo, tan pronto como terminó, pensè que era apropiado ir a buscarla a ella y mostrar mi boleto. “Fui a buscarla y le mostré mi pase. En lugar de verlo me dijo que debería haberlo mostrado cuando ella vino antes “, dijo. El hombre le dijo que tendría que bajar del tren en la parada siguiente.  “Ella estaba helada. Me siento menospreciado y discriminado “, dijo a Nyheter24.(Awwwww)

El hombre, que tiene la obligación de rezar cinco veces al día, trató de explicar y dijo que nunca había tenido ningún problema orando en el tren antes. “Tenemos el derecho de poner en marcha el tren y si no cumplen vamos a llamar a la policía,” la conductora presuntamente le respondió.

El hombre, que no tenìa dónde dormir esa noche si no llegaba a casa, se negó a bajar del tren, de acuerdo con el sitio de noticias. El personal a bordo posteriormente decidió llamar a la policía y los oficiales estaban esperando el tren en la estación siguiente. La policía le dijo, después de una breve entrevista, que estaba bajo sospecha de comportamiento amenazante.

A medida que el conductor no le permitió volver en el tren, el hombre logró regresar a Estocolmo. Para evitar tener que deambular por las calles de la capital, se dirigía a una mezquita en Akalla, donde pasó la noche.

El hombre fue contactado por el departamento de servicio de atenciòn al cliente donde se acordó que no era aceptable y le envió un vale por valor de 1.000 coronas -. $ 152 (Bueno, eso era una estupidez) , pero a los 35 años de edad, no se trata de dinero, sino de satisfacción.

(Suecia necesita acabar con su problema musulmàn que està fuera de control antes de que se convierta en una naciòn islámica)

Barenakedislam


Etiquetas:

One Comment to “SUECIA: Un devoto musulmán fue expulsado de un tren con destino a Flen , al sur de Estocolmo”

  1. Europa cada dia da mas asco….Un español

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: