Terroristas ”palestinos” lloran ante la ONU porque Israel les ha ”cortado el chorro”

por bajurtov


El terrorista Riad Mansur

El representante ”malestino” ante la Onu,Riad Mansur,se quejó al embajador portugues en el mismo organismo,Jose Filipe,por la medida de castigo tomada por Israel como defensa propia ante la peticion unilateral de ingreso a la UNESCO. de embargarles los fondos a la administracion terrorista de ”Abu Muerte”.
Riad amenazó explicitamente con incitar desde el gonbierno a la lucha armada y otra tercera intifada si Unión Europea no toma cartas en el asunto.

http://www.iba.org.il/bet/bet.aspx?type=1&entity=797952

One Comment to “Terroristas ”palestinos” lloran ante la ONU porque Israel les ha ”cortado el chorro””

  1. Esas transferencias se realizaban porque así estaba estipulado en los Acuerdos de Oslo. Si esos acuerdos han sido rotos por los “palestinos”, están rotos para las dos partes.
    Riad ha permitido que alguien que ocupa un alto puesto oficial prometa públicamente una recompensa a quienes secuestren ciudadanos israelíes, sin destituirle de inmediato, (no digamos ya meterle en la cárcel que es donde debería estar); es un secreto a voces que el dinero saudí está detrás de las maniobras internacionales a nivel gubernamental contra Israel, que financia una legión de propagandistas del islam y que son bastantes los grupos terroristas que reciben petródolares saudíes, y como no amplíen el horario de 24 a 25 horas diarias no se vé de que manera van a aumentar la incitación al odio y a la violencia que están haciendo actualmente, por lo tanto en su tenor literal, esas declaraciones no significan nada, mejor dicho, dejan claro, por si alguien tenía alguna duda de que las intifadas, lejos de ser “movimientos espontáneos y populares de lucha contra la inhumana opresión etc” no son mas que actos cuidadosamente preparados y controlados por los grupos terroristas que al igual que un domador de perros manda: ¡siéntate, salta, dáme la pata! y el animal obedece, ellos mandan:¡incendia, apedrea, asesina! y los animales, quiero decir, los okupas, lo hacen.y luego el equipo de publicidad se encarga de explotar las heroicas actuaciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: