Corsos,vascos,bretones y los impostores

por as1944

Los corsos,los vascos, los bretones  y los IMPOSTORES

Este artículo ,de una fina ironía gala, es un trabajo muy apropiado en estos momentos en los que el sr. Zapatero,Presidente del Reino de España ( y abanderado del filo palestinismo europeo  )parece dejará su asiento y será sustituido por un Presidente más moderado en sus opiniones sobre Israel y en los que  ,si sucede su derrota en las urnas,la capitania europea del anti israelismo pasará a las manos de un judio Presidente de la República de Francia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Corsos,vascos, bretones e Impostores:

Los corsos tienen su lengua propia.

Los vascos tienen su lengua propia.

Los bretones tienen su lengua propia.

Los palestinos no tienen lengua propia .Hablan árabe.

A cada uno su identidad.

El pueblo corso existe desde hace siglos.

El pueblo vasco existe desde hace siglos.

El pueblo bretón existe desde hace siglos.

De los palestinos se habló por primera vez hace unos 50 años ,cuando todos los ejércitos árabes fracasaron eh su deseo de expulsar a los hebreos por la fuerza .A costa de quedar por mentirosos ante el pequeño estado judío ,los países árabes  inventaron un pueblo palestino para hacer pasar a Israel por el gran mentiroso.

A cada uno su historia.

Los corsos preparan el pastizzu y el brosciu.

los vascos hacen la axoa de espelette y el pollo a la vasca.

Los bretones preparan el kouign-aman y el far bretón.

Los palestinos no hacen nada que sea propio.

A cada uno sus tradiciones.

  Los corsos nos hacen disfrutar de sus cantos polifónicos ,especialidad corsa.

Los vascos ,podemos oir su bertsularismo ,especialidad vasca.

Los bretones,nos hacen sentir sus gwerzioú ,esppecialidad bretona.

Los palestinos,dejando a un lado el ruido de sus bombas no nos hacen oir nada.Quizás ,admito,las quejas contra Israel que son una especialidad palestina.

A cada uno su cultura.

Los corsos tienenun territorio bien definido.

Los vascos tienen un territorio bien definido.

Los bretones tienen un territorio bien definido .

Los palestinos no tienen ningún territorio bien definido :Están listos para meterse en cualquier parte del mundo,por el momento quieren en Israel.Jordania está como Israel en Palestina  y no obstante los palestinos no tienen reivindicaciones más que sobre el Estado Judio.

A cada uno su geografía.

Los corsos enseñan a los niños a pintar.

Los vascos enseñan a los niños a jugar ,a la pelota.

Los bretones enseñan a los niños los “pardons”

Los palestinos enseñan a los niños a morir como un shahid.

A cada uno su educación.

Los corsos tienen una lengua,una cultura y unas tradiciones propias.

Los vascos tienen una lengua,una cultura y unas tradiciones que les son propias .

Los bretones tienen una lengua ,una cultura y unas tradiciones que les son propias. És imposible diferenciar a los palestinos de sus vecinos árabes.

Ustedes ya lo han comprendio.

Los Corsos son un pueblo.

Los vascos son un pueblo.

Los bretones son un pueblo.

Los palestinos son el pueblo más artificial del Mundo.

Y ,en este mundo al revés,son los palestinos los que,esta semana han sido admitidos como miembros completos de la UNESCO  (acrónimo que significa,lo recuerdo a todos,en ingles: Oraganizacion de las Naciones Unidas para la Educación,la Ciencia y la Cultura).

Y entre los paises que han votado en favor de esta grotesca adhesión están Francia y España ,que reprimen la autodeterminación de pueblos que son de verdad :vascos,corsos y bretones.

Entonces,si el ridículo no mata a sus autores,se han puesto al servicio de la injusticia,han destruido los diques ,y coronado a la hipocresía en el seno de las NU y de sus ramas.de ahora en adelante en ellas reinarán los impostores y sus secuaces.

Par Alain Legaret pour Le Monde à l’Endroit

3 comentarios to “Corsos,vascos,bretones y los impostores”

  1. Si los palestinos son impostores, los israelis son los supra-impostores. Los palestinos siempre tubieran una lengua, habitaran un territorio y tubieran sus praticas y costumbres proprios hasta le robaren la tierra.

    Los israelis nunca tubieran su lengua (el hebraico fue reconstituido en 1930 y es totalmente artificial), nunca tubieran un territorio y no tienen costumbres proprios, sino que son un amalgama de judios de muchas regiones del mundo sin NADA en común excepto la religion.

    “És imposible diferenciar a los palestinos de sus vecinos árabes.”

    Ridículo total. Pongamos un libanés al lado de un palestino y es gritante la diferencia entre los dos, no solo física pero cultural y hasta linguistica (y religiosa tambien, ya que los libaneses son mayoritariamente cristianos). El árabe hablado en Palestina tiene características próprias, asi como el árabe hablado en Líbano, Síria y otra spartes.

    Los palestinos son un pueblo y tienen el derecho a vivir donde sus antepasados siempre han vivido, hace muchisimos siglos.

    Los judíos israelis son una comunidad religiosa, y nada más, que nunca ha vivido en la Palestina. Los judios que vivieron allá hace milenios tienen sus descendientes en muchos pueblos del mundo – incluso los actuales palestinos. Seguramente no en los judios de Europa, lo que es obvio para cualquier uno que conozca un judio askhenazi.

    Cual es más impostor? Obviamente, los israelis.

    Me gusta

    • Ante la inmediata necesidad de evitar confusiones con mi MUY confundido tocayo, salgo a responderle: el hebreo, es la lengua que identifica al pueblo hebreo (que cosas, no?) Por ser el dialecto que usaban en su tierra, eretz Israel desde hace 5700 años, hasta hace casi 20 siglos atras, cuando fueron expulsados de su tierra por el dominante imperio romano, los romanos nombraron “palaestina romana” para ocultar la pertenencia del pueblo Israeli a esta tierra, lamentablemente este fue el inicio del antisemitismo, lo que obligo a los judios en el exilio a adaptarse a las tierras donde vivieron, no siempre bien recibidos por cierto, negar todo lo anterior como hace mi tocayo es caer en la peor de las ignorancias.
      El territorio israeli, mal llamado “palestina” (nombre que se refiere a los filisteos, que eran griegos) cayo bajo el dominio de diversos imperios, pero nunca ha sido una nacion, sino solo otra colonia del imperio dominante en turno: romano, bizantino, turco, y por ultimo britanico. Estuvo casi abandonado, hay muchas referencias que hablan de como esta era una tierra yerma y desabitada, con algunos conolos cristianos judios y arabes, pero ningun “palestino”.
      Despues de la fallida invasion arabe del 68, cuando bajo el grito de “lanzemos a los judios al mar”, en que el valiente pueblo judio recupero los territorios de Jerusalen este, y Judea y Samaria, es cuando inventan la identidad del “pueblo palestino”, que antes eran arabes jordanos en su mayoria, de un dia a otro son otra identidad, lo que toma por sorpresa a muchos de ellos.
      Por lo tanto, concluimos que:
      NO hay un pueblo palestino, ya que fue inventado despues de la guerra del 68, que perdieron los arabes.
      NO son un pueblo con caracteristicas propias: no tienen historia antes del 68, no tienen una identidad propia antes del 68, no tienen personajes historicos importantes antes del 68, no tienen una moneda, no tienen NADA que los identifique antes del 68. Los cristianos libaneses no son mayoria, de hecho cada vez son menos, porque prefieren irse a europa o america.
      Los judios en el exilio crearon distintas corrientes, pueden tener distintas lenguas, distinto aspecto, pero jamas han olvidado Israel, cuando leen la torah, recuerdan la obligacion que tienen con SU tierra, (leete el salmo 137) y eso es algo que tienen en comun TODOS los judios, sin importar si son rubios europeos o etíopes negros.
      Asi o quieres mas historia?
      Saludillos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: