Tsahal comunica:

por as1944

Comunicado de la Marina de Guerra de Israel:

Los soldados de la Marina israelí han abordado los dos barcos  que navegaban hacia la franja de Gaza con la única intención de violar el bloqueo marítimo impuesto por Israel en tal zona.Esta  orden fué dada tras recibir instrucciones precisas del Gobierno.

La decisión de abordaje y llevarles al puerto de Ashdod fué precedida de numerosísimas advertencias de los soldados de Israel  y la recomendación de que cooperasen cambiando el rumbo hacia Ashdod.

Los soldados de Israel operaron según el plan de actuación previsto ,tomaron todas las precauciones necesarias  para asegurar a los activistas a bordo de los barcos ,así como su propia seguridad.En Ashdod serán ,los activistas,sometidos a una investigación en el seno del Dpto. de Inmigración del Ministerio del Interior.

Instantes antes del abordaje,con mala mar.Esto es poner en riesgo,por aventurerismo y estupidez,la vida de personas.Estos aventureros,que no transportaban casi nada en sus barcos, irán a prisión y posteriormente-si todo es normal-deberán firmar su conformidad con prometer no regresar a Israel en 10 años   y serñan expulsados.O regresarán a prisión.


Arraisonnement de la flottille par la Marine israélienne

Arraisonnement des deux bateaux par la Marine israélienne

Arraisonnement des deux bateaux par la Marine israélienne

3 comentarios to “Tsahal comunica:”

  1. Deberían tenerlos encerrados diez años y después expulsarlos

    Me gusta

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, amigo Malapeste!!
    Si no, el Estado de Israel debería pagar la manutención (así como el resto de gastos que produzcan) de estos “solidarios en yate de lujo” durante 10 AÑOS y ya te aseguro que pocas huelgas de hambre van a hacer estos hippies en yate!!!

    Me gusta

  3. Hola, Suso. No tienen porque estar inactivos.Ya propuse que se les pusiera a cargar los camiones con destino a la Franja de Gaza para que comprobasen personalmente si estaba o no bien abastecida, Si se. dice a los gaceños que a partir de ahora los únicos camiones que entrarán en Gaza serán los que carguen estos impresentables y se les pide que envíen algunos comitrés para que dirijan las cuadrillas (pueden traerse su propio látigo) y a los flotilleros que la ración que recibirán será proporcional a la carga diaria que realicen se ahorrarán gastos y estos cretinos tendrán un conocimiento de primera mano de cual es la situación real de Gaza.

    Bromas aparte, si no se dá un escarmiento a los flotilleros seguirán insistiendo, al fin y al cabo, es su modo de vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: