Agarraron al terrorista que apuñaló a un adolescente hace un mes

por bajurtov

El terrorista Abed al Rajman Mahmoud Alián Saíd ,de 20 años,natural de la aldea invasora y ocupante  Beith Ijsa,estudiante en la universidad de Abu Dis,en Jerusalem,finalmente  fue el  árabe israelí que apuñaló a un muchachito que iba por la calle en Jerusalem hace un mes,Yehuda Neemad,de 17 años.
Luego de que el SHIN BETH diera con su paradero,el cobarde asesino reconoció que salió ese día a la calle con la finalidad de apuñalar judíos y que esperó hasta encontrar una víctima débil y que no le opusiera resistencia.Así es que finalmente encontró a un muchachito jaredí que pasaba por alli,se le abalanzó desde atras y literalmente lo ”coció”a puñaladas por la espalda para luego huír prontamente del lugar.
Su jóven víctima,al cabo de un mes del atentado,aún sobrevive en estado desesperante en la seccion de terapia intesiva del hospital.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/228265

3 comentarios to “Agarraron al terrorista que apuñaló a un adolescente hace un mes”

  1. Está bien que lo hayan detenido. Pero es un error acumular y mantener criminales. Habría que plantearse el aplicar de una vez la pena de muerte sobre todo en casos tan aberrantes como este

    Me gusta

  2. estara preso hasta el proximo cambio de criminales por algun soldado desprevenido o civil desprevenido secuestrado por primates.
    En israel no aprenden mas las reglas de supervivencia,pero como decimos aca”Ze ma she iesh”.

    Me gusta

  3. pena de muerte,pena de muerte,pena de muerte,hasta cuando soportamos tanto dolor ,pena de muerte para estos criminales

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: