EGIPTO: A los refugiados africanos les están extrayendo sus órganos fuera de sus cuerpos, mientras que todavía están vivos, por traficantes de órganos

por Jaime

Grupos de derechos humanos han encontrado evidencias de que los cuerpos de los refugiados africanos han sido encontrados en el desierto con órganos faltantes. Al parecer, a los refugiados africanos procedentes de Etiopía y Sudán les están extrayendo sus órganos robados en el desierto del Sinaí por las mismas personas que están llevando a los refugiados hacia la frontera con Israel.

Christian Post  a través de  Europa, el Islam vs  Según la Fundación para el Nuevo Grupo de Derechos Humanos Todos los refugiados son esclavizados, torturados y las mujeres son  violadas si no son capaces de llegar con el dinero de los beduinos para el contrabando de ellos y sus familias en Israel.

La tribu de beduinos Sawarka es una de las mayores en el Sinaí y se ha relacionado con el robo de órganos. Fotos de las víctimas tomadas en una morgue en la ciudad portuaria egipcia de El Arish muestran enormes cicatrices en la parte en donde los órganos fueron removidos. Hamdy al-Azazy, director de la Fundación Nueva Generación, asegura que los órganos se toman de los cuerpos mientras las personas aún están vivas .

“Los órganos no son útiles si están muertos. Primero les inyectan una droga y  luego proceden a retirar sus órganos, luego cuando la persona muere los tiran en un profundo pozo seco junto con cientos de cuerpos. “, Dijo. Se sospecha que Médicos corruptos egipcios son los que están realizando las extracciones de órganos. Utilizando avanzadas unidades hospitalarias móviles, los médicos viajan a través del desierto para llevar a cabo la operación y regresar a un hospital privado de El Cairo.

http://widgets.vodpod.com/w/video_embed/Video.15653489

Si el enlace anterior no funciona, observa el video aquí:  http://edition.cnn.com/video/#/video/world/2011/11/03/pleitgen-cfp-organ-trafficking.cnn  

Barenakedislam

Etiquetas: ,

One Comment to “EGIPTO: A los refugiados africanos les están extrayendo sus órganos fuera de sus cuerpos, mientras que todavía están vivos, por traficantes de órganos”

  1. Son unos desgraciados, que Dios se los cobre pronto. Bueno son EGIPCIOS son como musulmanes ….unos salvajes no se puede esperar nada distinto.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: