Los europeos de bien están pasando miedo

por as1944

Impactante artículo del JSS de Jerusalem. Los europeos de bien,los europeos cabales ,están viviendo en un clima de terror ,creado por los bárbaros,similar al de los hebreos en la Alemania Nazi.A este paso tendrán todos que hacer aliyá,todos, a Israel :el último reducto de la Libertad .

Amigos de América NO DEJEN QUE ESTO LES PASE EN SUS PAISES.

Dicen los hacker turcos que inutilizaron la web del Charlie Hebdo,:”Usted abusa del Profeta del islam  todo poderoso con unos dibujos ofensivos y vergonzosos utilizando la excusa de la libertad de palabra.¡Que la maldición de allah caiga sobre vos!”

El Charlie Hebdo,cuyos locales fueron arrasados totalmente por los islamístas en Paris, engrosa ahora la lista de los “dibujantes blasfemos “europeos  y de los periodistas amenazados  de muerte por sus críticas a la religión del “amor”:el Islam. Estas personas amenazadas necesitan de una alta protección  .

Kurt Westergaard es el más celebre de todos ,es el autor danés que publicó las caricaturas de Mahoma con un turbante que llevaba una bomba.”Mi casa está vigilada como un bunker .Hace poco he debido anular mi vista a Oslo por que recibí muy serias amenazas de muerte ,la policia noruega lo desaconsejó .

“Este dibujante tiene 78 años y manifiesta ,con valor,que no les teme y que no callará.El Jyllands Posten está bunkerizado,parece una embajada USA en un país árabe ,tiene un muro de proteccón de 2,5 mts. de altura  y protección electrónica;documentos especiales para penetrar, y vigilancia del correo que llega .

Flemming Rose, redactor que publicó las caricaturas;goza de la misma seguridad especial que se le daba a Michel Jackson.

En Suecia,el blanco es Lars Vilks,su nombre se mencionaba en un atentado suicida en Estocolmo.

Paises bajos,fué asesinado el cineasta Theo van Gogh por los fundamentalistas,debido a su crítica del islam. El dibujante Neckshor Gregorius,está bajo identidad desconocida para poder salvarse de ataque islamistas.

Gerrt Wilders,su oficina parlamentaria está aislada .Todo acceso está controlado por los gendarmes .Todo lo que le rodea es anónimo .Él mismo duerme,en ocasiones,en un cuartel militar por razones de seguridad .Los lugares a los que visita son inspeccionados  antes…Si deseease ir a cenar a un restaurant la policía debería inspeccionarlo y vaciarlo entero con antelación.

El profesor A. Elliam, Universidad de Leyde, su cátedra está resguardada con un vidrio anti balas.Dice:”…hay una atmósfera de terror  y nadie critica al islam.”

Robert Redeker,profesor de filosofía ,condenado a muerte por un artículo en Le Figaro .El y toda su familia están protegidos por guardias;el entierro de su padre,por razones de seguridad,se hizo en total anonimato:”…como si fuese un criminal”.Dice:”No puedo salir de csa ni para comprar pan o los diarios,ni para tomar un vasito de vino.No puedo caminar solo por las calles. No puedo subir al tren,al bus ni al metro…no hay esperanzas.”La reciente boda de su hija se hizo de modo casi secreto y con vigilancia .

La UE no es segura,tampoco,para los israelís,Benny Morris hubo de salir escoltado de la London School of Economics al ser atacado por individuos vestidos con ropas musulmanas que le llamaban  asesino racista . “Creía estar en el Berlín nazi” dijo Morris.

la atmósfera de la UE está muy viciada…todo el mundo se calla por miedo.



Versión resumida y traducida líbremente del artículo del JSS news.:Les coups de crayon.

Largement inspiré d’un article de Giulio Meotti, journaliste à Il Foglio et auteur du livre Une nouvelle shoah : les histoires non-racontées des victimes israéliennes du terrorisme (en anglais uniquement).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: