Opinión

por as1944

l Giornale, 4 novembre 2011

La Honorable Fiamma Nirenstein:

No será el fin del mundo,será el fin de un incubo.

Mientras en Israel se discute sobre la posibilidad de un ataque a las estructuras nucleares iranís  salta a la escena la gran prudencia ,el conformismo pacifista de la NATO,que se apresura a decir que no está conforme. Pero ahora mismo el peligro iraní está en el pensamiento de todos.Obama,si no fuese así,no se habría mostrado junto a Sarkozy diciendo que la amenaza iraní es constante y que piensan en imponerle,juntos,una presión”sin precedentes “;los ingleses no habrían  dejado filtrarse la noticia de como situar mejor  sus navios y submarinos armados con missiles Tomahawk  e Israel,especiálmente,no habria dejado salir en la prensa su debate  sobre su eventual intervención. Hay un ritmo: el martes la AIEA presentará su raport ,no censurado por Al Baradei que se ha pasado a la politica egipcia ,y estará claro  para todos que los ayatollahs están ya casi en posesión de la bomba atómica .como más tarde el 2014,y que ya disponen de suficiente material para producir una.

One Comment to “Opinión”

  1. Si yo fuese uno de esos ayatollahs y buscase la paz, y su carrera nuclear fuese estrictamente con fines pacifistas, yo saldría al avance de esta noticia diciendo… “Señores, pongo a su disposición el acceso a mis instalaciones para que puedan comprobar que no hay nada que ocultar. Aquellos materiales que sean de aplicación para construir un ingenio militar los pongo a sus disposición, y admito que personal cualificado de ustedes desempeñe su trabajo en mis centrales nucleares, eso sí, a cambio de ayuda y colaboración en el desarrollo de mi programa nuclear pacífico”.

    ¿Por qué no hacen eso, máxime si se trata de hombres de D-os que tienen en sus manos el futuro de las personas sobre las que gobiernan? Porque es falso que no estén desarrollando ingenios nucleares para futuras agresiones militares totalitarias.

    En efecto, se trata de un miserable íncubo que hay que erradicar lo antes posible.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: