TEXAS: Los musulmanes están echando espuma por la boca a raíz de un cartel que dice ‘Vamos a Jugar a los vaqueros y los iraníes’

por Jaime

EN NONMACHER’S BAR-B-QUE en Katy, Texas puedes comer las mejores costillas de cerdo de la ciudad y te garantiza que no tendrás que soportar la presencia de los indeseables musulmanes en el interior del restaurante que te vayan a echar a perder tu comida. Tienes que amar a los de Texas Good Ol ‘Boys!

ABC NEWS   Cuando Ayman Wafai, de 32 años, se enteró de un cartel de un Iraní que es linchado, en un restaurante en Katy, Texas, no lo podía creer. Así que fuimos al restaurante en cuestión, Bar-B-Que Nonmacher, para verlo por sí mismo.

Lo que había escuchado era cierto. Un cartel que data de 1979, fue colgado en una pared. Representaba a un hombre iraní que es linchado y tiene un letrero por debajo que decía: “Vamos a jugar a los vaqueros y los iraníes!”

Wafai, quien es de ascendencia siria, habló con el dueño, John Nonmacher, a quien describió como “un caballero muy agradable.” “Yo le expliqué que esto podría ser considerado una mala cosa para tenerlo a la vista del público, y podría ser interpretado como intolerante “, dijo Wafai.

Nonmacher

Pero Nonmacher dijo que el panorama no es más que una reliquia histórica. Él le dijo a ABC News que recibió la imagen en 1979 durante la crisis de los rehenes en Irán, cuando un grupo de estudiantes islamistas y militantes se hizo cargo de la embajada estadounidense en Teherán, Irán, en apoyo de la revolución iraní. El cartel ha estado funcionando durante 30 años.

Nomancher parecía aturdido por el reciente ataque de atención hacia su restaurante a raíz del cartel. “Nadie lo ha encontrado ofensivo antes”, dijo a la ABC la estación KTRK.

Sin embargo, para Husein Hadi, un abogado local que es iraní-estadounidense, los tiempos han cambiado. “Los tiempos de lo que esto significa son más y esto es algo que sucedió en el pasado”, dijo Hadi.Hadi, junto con Wafai y otros tejanos, que tienen planes para protestar el sábado.

Un grupo en Facebook – “OMGWTHBBQ? – está organizando Una protesta pacífica contra el racismo “- pide a la gente a protestar contra Nonmacher y a que” se unan como tejanos y dejar de comer en el restaurante de barbacoa Nonmacher “!

Linchamientos en un día muy malo de Irán “no son más, donde se cuelgan los gays por ser gay.

Wafai dijo que las protestas no se llevan a cabo de mala voluntad. “Cualquier otro día, hubiera disfrutado de mi estancia allí”, dijo. “Es sólo que si se sigue manteniendo el cartel en la pared, más gente va a pensar que está bien que se lleven a cabo linchamientos”.

Nonmacher dijo que no está obligando a nadie a venir al restaurante. “Es mi elección  la que tienen”, dijo él. “Es su decisión de ir a donde quieran ir. Pero yo no voy a retirar el cartel. “

NONMACHER’S    BAR-BQ 

 606 S Mason Rd, Katy, TX 77450-3420

http://widgets.vodpod.com/w/video_embed/Video.15654514

Barenakedislam

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: