La culpable del peligro atómico iraní,Rusia,advierte a Israel que defenderá a ese país ante cualquier ataque.

por bajurtov


Serguei Labrov,canciller de Rusia

El canciller ruso,Serguri Labrov,largó hoy una advertencia (implícitamente hacia a Israel  ,EEUU,y Gran Bretania) de que ni se les pase poe la cabeza atacar a Irán,pues »Rusia estará siempre del lado de aquel país y de su pueblo».Ademas agregó que eso sería un gravísimo error que traería consecuencias inesperadas y que un ataque militar solo causaría en Iran a una enorme cantidad de víctimas ysufrimiento innecesario en su población.

http://www.iba.org.il/bet/bet.aspx?type=1&entity=798593

8 comentarios to “La culpable del peligro atómico iraní,Rusia,advierte a Israel que defenderá a ese país ante cualquier ataque.”

  1. Rusia siempre buscando sacar tajada economica de oriente medio y proximo

    Aunque visto el apoyo que, en la practica, ha prestado a los tiranos de la zona me parece que los iranies no pueden esperar mas que algunas declaraciones altisonantes de los rusos y alguna que otra abstencion en el consejo de seguridad de las NU

    Ademas los iranies empiezan a comprobar la cruda realidad que supone su fanatismo, la misma china (que a estas alguras ya pinta mas que Rusia en el concierto internacional y empieza a ser consciente de que ser superpotencia implica cierto grado de realismo politico internacional) ya le ha soltado un capon al enano de Teheran.

    http://www.abc.es/20111104/internacional/abci-china-iran-201111041052.html

    Me gusta

  2. SERA EL GATILLO PARA LA GRAN BATALLA QUE LAS BESTIAS ( RUSIA Y SUS ALIADOS) LIBRARAN CONTRA ISRAEL..PERO COMO BESTIAS NO SABEN QUE LA GRAN BATALLA SERA CONTRA EL LEON DE JUDA

    – SHALON uBRAJA ,R’ABEL.-

    Me gusta

  3. Si en lugar del botijero Obama hubiese un presidente de verdad en Estados Unidos, este cogería YA el Air Force One y se plantaría en Moscú para tener una charla seria, firme y determinante con Putin, no con el segundónde Medvedev. A ver qué chorradas va diciendo este mentecato en un momento tan delicado para la paz y la seguridad mundiales.

    O se está con la Libertad, o se está contra ella.

    Irán es un peligro para la Humanidad que hay que atajar inmediatamente. Y si no lo hacen ellos, principales responsables, debe hacerlo la Coalición Internacional. Y tienen muy poco tiempo para ello.

    Si mucho antes del verano no ha empezado la guerra, el mundo va a ver cómo es devorado por una masa de asesinos en el nombre del islam.

    Me gusta

  4. Los Rusos no tienen ningún interés de defender a los iraníes en si. Lo único que persiguen ellos es proteger a su potencial cliente en cuestiones de armamento nuclear y no mas. Como siempre la avaricia del dinero se impone ante cualquier lógica, que sería la de atajar la expansión de este peligroso régimen del mal.

    Me gusta

  5. Los judios son un pueblo que se ha aprovechado de los nobles arabes en todos los sentidos. Tienen un arsenal nuclear y se niegan a ser sometidos a una revisión. Eso es mucho más alarmante que los supuestos de creación de armas nucleares en Iran

    Me gusta

  6. Alex, yo no sé en qué mundo vives con ese de «los nobles árabes»… debe ser en los Mundos de Yupi, porque tus nobles árabes puedo darte mil ejemplos de maldad. Si no, tienes cada día el lanzamiento de misiles contra Israel… ¿Crees que es justo? ¿Crees que podrías vivir tú en esas condiciones?

    Mira… el conflicto de Oriente Medio tiene una sola posibilidad de solucionarse: que los árabes quieran, porque Israel, quiere.

    Seamos francos… ¿Crees que si no fuese por el miedo a esas armas nucleares, los arabes no habrían atacado en masa a Israel? ¿Sabes lo que significa «arma disuasoria»? ¿Crees que Irán busca tener «armas disuasorias»?

    No estamos para perder el tiempo con fanatismos equivocados y sentimentalismos estúpidos. Esto no es el cuento de las mil y una noches. Aquí hay una sociedad civilizada, democrática y progresista, que ha hecho de un desierto un vergel, y que está siendo atacada por hordas salvajes que quieren su exterminio. Y no lo vamos a permitir.

    Israel es la única sociedad libre en Oriente Medio. Israel es el adelantado en temas de ecología, ciencia que ya dominaba en los años 50 generando vida donde antes sólo había habido polvo. Israel es una sociedad plural e integradora, donde NO EXISTE APARTHEID, digan las mentiras que digan.

    Los árabes israelíes, que está liberados del yugo social que supone el extremismo en los territorios palestinos, esas personas libres no quieren ni oir de ir a Gaza. Son felices, tienen futuro, un hogar y una familia. Todo ello, trabajando dentro de la sociedad israelí.

    A esos es a qiuenes quieren asesinar tus «nobles» árabes.

    No tienes la culpa de que te hayan manipulado, pero a partir de ahora la tendrás si no buscas fuentes de información alternativas a las que has tenido hasta el momento.

    No hagas caso a la mayoría, sino a tu corazón y a tu sabiduría.

    Me gusta

  7. Ese término disuasivo es el término exacto viniendo de un gobierno como el Israelí que ha tenido autodominio y no se ha dejado llevar por las constantes provocaciones que lanzan estos árabes desadactados mentales.
    O me vas a decir Alex que si las cosas fueran al contrario, si en vez de Israel, fuera Irán el que tuviera esas armas en su poder, si crees tu que ya no las hubieran lanzado contra el pueblo Judío??
    Yo te respondo: Estoy seguro que ya lo hubieran hecho hace mucho tiempo. Y estoy seguro de ello, porque conozco la clase de gente que son los Islámicos ya que he leído en infinidad de ocasiones el ridículo libro que les dejó escrito su loco pedòfilo, dizque profeta Mahoma. Porque para mi concepto, este de profeta no tiene un carajo
    Eso para mi es suficiente ya que considero que la persona que siga semejantes enseñanzas, obligatoriamente tiene que estar muy mal de la cabeza y quizás hasta peor que el loco que las escribió. Los musulmanes Islámicos, son todos unos ignorantes estúpidos que no sirven para un carajo, nada mas que para ser un estorbo en la vida de las demás personas. Yo creo que los muelo a todos, los trato de juntar, y no me sale uno bueno. Son pura escoria

    Me gusta

  8. malos son los estados unidenses noooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: