OCUPAR BOSTON: pro-terroristas perdedores izquierdistas, apoyados por Barack Hussein Obama, crean una tormenta en el consulado de Israel

por Jaime

Decenas de manifestantes pro-palestinos terroristas irrumpieron en la construcción del consulado de Israel en protesta por la toma armada israelí a la flotilla irlandesa-canadiense ‘Olas de libertad “. Los partidarios de Hamas gritaban “no ocupar Wall Street Palestina” y “Viva Palestina”. (UUuuu, están locos)

Ynet News   anarquistas socialistas en los Estados Unidos han encontrado una forma de malla de sus propias demandas con la protesta palestina contra Israel: Varios manifestantes pro-palestinos “asaltaron” el Consulado de Israel en Boston el sábado, en protesta por el bloqueo de Gaza.

Los manifestantes también protestaban por la interceptación el viernes de la flotilla “Olas de libertad” con destino a la Franja de Gaza. El convoy de dos barcos fue detenido por la Marina israelí antes de romper el cerco marítimo situado en el Strip. Una flotilla con hasta una docena de activistas – incluyendo Kit Kittredge de Code Pink-estaba destinada según ellos a llevar ayuda humanitaria a Gaza el 4 de noviembre. Los militares israelíes abordaron tomaron el barco, y se llevaron a todos los activistas en custodia. Occupy Boston marcharon mas luego sobre el Consulado de Israel en solidaridad con ellos. (Que los echen a ellos de EEUU)

YID CON TAPA  Las protestas ocupan, son apoyadas por el presidente Obama y mi congresista, el supuestamente pro-Israelí Congresista Steve Israel (NY-2), el cual trató de tomar el Consulado de Israel en Boston ayer. Si te lo perdiste, es porque el incidente no fue cubierto por los medios de comunicación.

El intento de atentado contra el consulado debe ser una gran sorpresa para la gente que lee los medios de comunicación, ya que han estado informando de los incidentes anti-Israel/anti-Semitic procedentes de las protestas Ocupar que fueron el producto de unos pocos  locos solitarios. Este particular contra Israel no era un evento de un grupo marginal o de un loco solitario, sino que era una aprobación oficial del evento Ocupar en Boston.

Gracias a Dios que no entraron en el consulado – sólo al vestíbulo del edificio, pero aunque llegaran a la embajada no habrían encontrado a nadie allí debido a que estos ocupan “amigos de la comunidad judía,” se olvidaron de que los consulados del Estado judío están cerrados en el sábado judío. Uno de los manifestantes, Kade Ellis explicó lo que estaban haciendo-a través de su feed de Twitter.

 

Barenakedislam

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: