Rusia prohíbe a los musulmanes cortar la garganta de los animales en las calles de Moscú

por Jaime

Los musulmanes de Moscú tendrán que mover  su fiesta de los sacrificios del Eid al-Adha de las calles después de que el Ayuntamiento impuso una prohibición de la masacre ritual en las carreteras. El festival cae el 6 de noviembre de este año y después de dramáticas escenas del ritual de sacrificios del año pasado, lo que sorprendió a los transeúntes, los seguidores del pedofilo profeta Mahoma con sede en Moscú sólo tendrán que mover los ritos de la masacre de animales a su casa o fuera de la ciudad. ( ¿Qué muevan a los musulmanes fuera del país?)

Moscow News   Gulnur Gaziyeva, representante oficial del Consejo Ruso de Muftis, dijo al Moskovskiye Novosti que la prohibición del sacrificio público de animales había sido motivada por las anteriores escenas desagradables, “el año pasado se produjo un incidente en el distrito de Otradnoye cuando un carnero fue sacrificado junto a la mezquita “, dijo a MN.

Moscú tiene más y más musulmanes que llegan a la ciudad y líderes locales de la comunidad musulmana han pedido más mezquitas y facilidades para el número creciente.

“Estaríamos encantados si se organizan más lugares en los que se pueda llevar a cabo sacrificios rituales. Sacrificar carneros en los patios es incivilizado. Aquí la gente detesta esa práctica “, dijo Gulya Mukhamedzhanova de la administración de la mezquita Otradnoye MN. Añadió que los sacrificios no sólo ocurren en el Eid al-Adha, por lo que la necesidad de lugares de sacrificio continúa durante todo el año.

Moscú tiene pocas mezquitas y los planes para construir una nueva para su población musulmana se vieron frustrados el año pasado, cuando los residentes locales exigieron que un parque en Tekstilshchiki  y no se convierta en una mezquita, como estaba previsto.

La presión ha sido especialmente aguda en la Mezquita Catedral en el centro de la ciudad en tiempos de fiesta. Hasta 50.000 atestado de la Mezquita en agosto para las oraciones, provocando el caos de congestión, Pravda.ru informó. El alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin dijo que había una casa de oración temporal que se estableció en Sokolniki Park, con una capacidad de 9000 personas, pero las cifras reales eran mucho más bajas, informó Komsomolskaya Pravda.

Los poderes que dicen que la prohibición de la masacre al aire libre serían cubiertos por la legislación vigente y están bajo la crueldad de las leyes de los animales.


Eid al-Adha, o fiesta del sacrificio, viene al final del calendario musulmán. Se conmemora la preparación de Ibrahim para sacrificar a su hijo Ismael, hasta que Dios intervino y le entregó un carnero que ocuparía el lugar del niño. (Mentira, no fue Ismael; fué Isaac)

Barenakedislam
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: