Bandas de pedòfilos musulmanes convierten a las jóvenes adolescentes en blancos y víctimas de violaciones en serie

por Jaime

“Él era como mi dueño y yo era como su perro”, dice una de las víctimas de 13 años de edad, víctima de violación por parte de las bandas musulmanas. Desde Londres a Minneapolis, y todos los demás países en los que los inmigrantes musulmanes son una realidad de la vida, las tasas de violación en grupo, así como el sexo y las redes de prostitución infantil están aumentando a un ritmo alarmante.

FUGAS EN VIVO   La seguridad, la salud y la felicidad de nuestras mujeres y niñas está continuamente siendo sacrificados, mientras que los políticos siguen complaciendo abiertamente a los musulmanes. Allanamientos en Manchester llevados a cabo por la policía en el movimiento de pandillas que preparan a niñas menores de edad en las fiestas de sexo por medio de la droga. Decenas de chicas adolescentes vulnerables pueden haber sido rescatadas de las garras de pedófilos musulmanes después de una importante operación policial que estrelló a una pandilla sexual de niños musulmanes.

Las víctimas recibieron una lluvia de regalos y luego se les dio  de beber bebidas que contenían drogas antes de ser llevadas a las “fiestas sexuales” especiales en Manchester y Salford.  En las fiestas las chicas adolescentes – algunas tan jóvenes de de 14 años de edad – se verán obligadas a tener relaciones sexuales con amigos de las pandillas en lo que la policía dice que fue un caso clásico de “grooming sexual de musulmanes y la trampa”.

Ellos son los últimos de una oleada de detenciones llevadas a cabo por la policía que investiga a las pandillas de aseo de musulmanes de chicas blancas menores de edad para tener relaciones sexuales.  Se entiende que las chicas -de todos los años y de alrededor de 14 años o superior – serían llevadas a las “fiestas sexuales” en pisos y casas, donde son “entregadas” a otros musulmanes.

En enero, un grupo de ocho hombres musulmanes de Rochdale fueron arrestados y acusados ​​de atacar a más de una docena de chicas menores de edad blancas con alcohol y drogas antes de convertirlas en esclavas sexuales. Fueron acusados ​​de diversos delitos relacionados con la actividad sexual con niñas menores de 16 años, la violación, la prostitución infantil y la trata de niñas.

Las cifras muestran que se han registrado 18 procesamientos de bandas de musulmanes que se dedican al negocio del sexo en los últimos tres años – que afecta a niñas de entre 11 a 16 años.

Barenakedislam

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: