Jordania se acerca a Hamás

por suso14

Elder of Ziyon informa:

Ammon News informa que en fuentes gubernamentales jordanas está flotando la idea de incrementar las relaciones del reino hacemí (y patria real de los “palestinos”) con la organización terrorista Hamás, doce años después de que las oficinas de Hamás fuesen cerradas en Amman.

El PM jordano, Awn Khasawneh, declaró ayer lunes que la salida de Hamás de Jordania “fue un error político y constitucional”.

El anterior PM jordano, Abdel Raouf al-Rawabdeh, dijo que la decisión de su gobierno de expulsar la “oficina política” de Hamás en Jordania en 1999 fue un error político y constitucional y que entonces el actual PM jordano debería corregirlo.

El terrorista y líder de Hamás, Khaled Meshal, ha llamado al nuevo PM jordano felicitarlo por el nombramiento y la formación de un nuevo gobierno, y el líder de Hamas, el terrorista Muhammad Nazzal Khasawneh visitó su casa la semana pasada.

Parece que Jordania está cubriendo sus apuestas sobre quién acabará liderando a los árabes “palestinos” en los próximos años. Después de todo, el eje islamista no se detendrá en el norte de África. Probablemente cruzará los territorios controlados por la AP/Hamás hacia el Líbano y Siria. Jordania no puede permitirse el lujo de aislarse de la llegada del invierno islámico.

Fuente: http://elderofziyon.blogspot.com/

Un saludo cordial!

One Comment to “Jordania se acerca a Hamás”

  1. Menos mal que los jordanos son los mas moderados y progresistas de los arabes!

    Que un primer ministro vea bien el acercamiento con una organizacion integrista y terrorista indica a las claras que la entelequia conocida como “islam moderado” es mas falsa que la sonrisa de un banquero

    Tambien es indicativo de lo “muuucho” que puede fiarse Israel de los jordanos: nada en absolutos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: