Malas noticias; el jefe Musulmán Barack Hussein Obama gana puntos ante Hernan Cain para su reelección a la presidencia de los EEUU

por Jaime

Denuncian supuesto acoso sexual del republicano Cain

 

Con Bialeck suman cuatro las mujeres que han acusado de acoso sexual al aspirante Cain. AP

El movimiento derechista dice que se trata de una ‘cacería de brujas’ para destruír su campaña

  • La semana pasada encabezaba las encuestas de opinión entre los simpatizantes republicanos

Según declaraciones, el aspirante a la candidatura intentó forzarla a que le practicara sexo oral, mientras estaban en el auto

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (07/NOV/2011).- Una mujer denunció hoy en forma pública que el aspirante a la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos, Herman Cain, la acosó sexualmente en 1997, con lo que sumarían cuatro las supuestas víctimas del ex directivo restaurantero.’Salgo a dar la voz por aquellas mujeres que no pueden o no quieren dar la cara y en general por las mujeres que temen represalias en caso de que denuncien un caso de acoso sexual’, dijo Sharon Bialeck, mujer rubia de poco más de 40 años, en rueda de prensa en Nueva York.

Bialeck explicó que tras una cena en la ciudad de Chicago en que ella le pidió consejos a Cain para conseguir un nuevo empleo, éste trató de tocarle los genitales e intentó forzarla a que le practicara sexo oral, mientras estaban en el auto del ahora aspirante presidencial.

Cain era entonces director de la poderosa Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos, en tanto que Bialeck había sido despedida de una fundación, asociada a este organismo, que buscaba recaudar fondos para ofrecer becas a estudiantes.

El empresario Herman Cain, candidato a la presidencia por el partido Republicano está implicado en un escándalo sexual.
Por su parte, en un evento en Texas, voceros de la campaña de Cain negaron las nuevas acusaciones y reiteraron que no responderían a más preguntas sobre el tema.Representada por la abogada Gloria Allred –célebre defensora de mujeres que se enfrentan con hombres ricos y poderosos–, Bialeck indicó que deseaba que Cain aclarara lo sucedido y que aceptara que se había comportado de manera inapropiada con algunas mujeres.

Allred no permitió que Bialeck respondiera directamente a preguntas de la prensa, luego de que leyera su declaración, pero indicó que su representada no buscaba demandar a Cain, ni un arreglo económico, ni vender su historia a medios de comunicación.

‘Necesitamos a líderes políticos que sean ejemplares, que respeten la ley y que no mientan’, afirmó Bialeck, quien además de su testimonio presentó la declaración bajo juramento de dos personas a quienes en su momento confió el incidente.

Con Bialeck suman cuatro las mujeres que han acusado de acoso sexual al aspirante Cain, quien hasta la semana pasada encabezaba las encuestas de opinión entre los simpatizantes republicanos para obtener la nominación presidencial de su partido.

Los primeros dos casos fueron dados a conocer a mediados de octubre por el sitio de internet Político, aunque según acuerdos de confidencialidad con la Asociación Nacional de Restaurantes, estas mujeres no podrían hacer pública su historia luego de haber aceptado una compensación económica.

Asimismo, la agencia Associated Press dio a conocer la semana pasada el caso de una tercera mujer que fue igualmente víctima de los supuestos avances sexuales de Cain, aunque hasta el momento ha declinado hacer comentarios públicos sobre el caso.

El equipo del aspirante presidencial ha negado de manera vigorosa las acusaciones. Sin embargo, encuestas realizadas luego de que iniciara el escándalo, muestran que Cain ha perdido el primer lugar para obtener la nominación republicana para la presidencia.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: