Netanyahu continua traicionando a sus votantes tal cual lo hizo toda su vida

por bajurtov

Ben-Ari denuncia la hipocresía del Likud

[Lunes, 07/11/2011 10:50 pm]

La ruptura entre el Ministro incomprensible del Gobierno y el pueblo de Yesha – que votaron por él todavía – parece más cerca que nunca la noche del lunes. A pesar de los esfuerzos de mediación y numerosas reuniones, Binyamin Netanyahu parece decidido a recorrer todo el camino para complacer a los estadounidenses y eliminar todos los Judios de acuerdo con la Corte Suprema de Justicia se instalará en un terreno privado.

En las áreas de Judea y Samaria es evoca el plan más para expulsar a todos los medios el primer ministro si él pusiera en vigor las órdenes de expulsión y la destrucción. El enojo es tanto mayor cuanto que las revelaciones de este lunes por “Wikileaks” de un documento que demuestre que desde mayo de 2009, el Primer Ministro había expresado su voluntad a los estadounidenses a evacuar a entre 22 y 26 puestos de avanzada en el Oeste .

Samaria

ministro Benny Begin (Likud), legalista a la punta de los dedos, voló al rescate del Primer Ministro, poniendo más leña al fuego: “Los puestos establecidos por la Corte Suprema de Justicia para ser ilegal, serán dados de alta en nombre del imperio de la ley “. Esto ha impulsado MP Dr. Michael Ben-Ari, denunciando la hipocresía “sin nombre por parte de Benny Begin, el hombre de la derecha tan de repente que olvidar que hay apenas un mes, el gobierno del que forma parte decretos firmados en 1027 rompió las decisiones de los tribunales! ”
Ben-Ari insta a los diputados del Likud “para decidir de qué lado están” y pide “a los miembros del Likud para que su tarjeta de partido de masas para evitar ya apoyar la política destructiva de este gobierno. ” El viceprimer ministro acusó formalmente de tener en mente un plan para evacuar a todos los lugares que están en la cresta de las montañas de Judea y Samaria, incluyendo lugares como Itamar, Har Berakh’a, Eli, Shilo , Ofra y Beit El, para crear una continuidad territorial entre Ramallah y Siquem, por el estado terrorista que tiene la intención de ayudar a crear.
“Entender que el mayor peligro que tenemos ante nosotros se llama” Likud ” “, dice Ben-Ari.

Itamar , nonce , Vacu

por Shraga Blum

http://www.israel7.com/2011/11/ben-ari-denonce-l%E2%80%99hypocrisie-du-likoud/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: