Pero ¿en qué manos estamos?

por as1944

… Selon une information parue lundi sur le site français “Arrêt sur Images,” après avoir répondu à des journalistes lors d’une conférence de presse du G20 jeudi dernier, les deux présidents se sont retirés dans une salle privée, pour discuter d’avantage des questions de la journée.

La conversation a apparemment commencé lorsque le président Obama a critiqué Sarkozy pour ne pas l’avoir averti que la France allait voter en faveur de la candidature palestinienne à l’UNESCO, malgré une forte opposition de Washington.

La conversation s’est ensuite portée sur Netanyahou, au moment où Sarkozy a déclaré : “je ne peux pas le supporter, c’est un menteur.” Selon le rapport, Obama a répondu : “vous en avez marre de lui, mais tous les jours je dois traiter avec lui !”

source Terre Promise

Traducción que se acompaña:

Según la información aparecida el lunes en el site francés “Arret sur Images”tras haber respondido a los periodistas después de una conferencia de prensa  del G20 el jueves pasado,los dos presidentes (Obama y Sarkozy) marcharon a una sala privada  ,para discutir más sobre cuestiones del dia.

La conversación comenzó cuando el presidente Obama criticó a Sarkozy,por no haberle advertido  que Francia votaría en favor de la candidatura palestina en la Unesco , a pesar de una fuerte oposición de Washington.

La conversación se dirigió enseguida a charlar sobre Netanyahou ,en ese momento dijo Sarkozy:”NO PUEDO AGUANTARLE,ES UN MENTIROSO”.Según el informe Obama respondió:”Usted estará cansado de él.pues yo que trato a diario con él!”.

One Comment to “Pero ¿en qué manos estamos?”

  1. cada uno se meta en su pais por en israel se vive se come y no hay viejo sin cobertura medicay asi todas las personasno falta distracion por hay club de pensionados y tambien viajes de poca plata y cada uno reza en su cinagoga no como en francia los musulmanes en la calle molestando al publico y en norte america permitenlas musulmanas con el burcay aparte no todos tienen cubertura medica y por eso lo digo como en esta tierra santa no hay otra por eso es el pais de los judios con democracia hay cienciay cultura amen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: