El Alcalde de Quebec tiene propiedades anti-Israelíes. Su cabeza explotó en la televisión canadiense

por Jaime

Canal V de televisiòn francòfono de Quebec, fue la sede de los gritos de Gendron Stephane:  ” ¿Sabes lo que hizo Israel? En venganza por la admisión de Palestina en la UNESCO, se decidió a construir 2.000 viviendas en áreas que no les pertenecen, en los territorios ocupados, por lo que se va a demoler las viviendas de las personas, y mataràn a la gente, a las que se les dará 5 minutos para salir y luego se encontrarán abajo con las excavadoras. Y Canadá apoya esto. “

Bueno, así lo espero! Alguien sabe si Gendron es un musulmán?

Información honesta  En el 02 de noviembre en su difusión de Cara Cara, un diario de noticias  mostró un debate matutino en el Quebec francófono canal V de televisión, el anfitrión Stephane Gendron, cuyo mordaz puntos de vista contra Israel son bien conocidos, fue en una diatriba injuriante.

Stéphane Gendron, el Alcalde de Huntington, Quebec, tiene una historia de odio al pronunciar la retórica antisemita y la difusión de falsedades flagrantes en contra de Israel. Anteriormente, el 23 de septiembre en la edición de Face à, Gendron afirmó: “Antes de 1948, … los Judios robaron la tierra a los palestinos …” y “fueron los Judios los que inventaron el terrorismo”.

Poco después del 2008 cuando la Operación Plomo Fundido por parte de Israel, que fue una respuesta a más de 10.000 ataques con cohetes contra Israel desde Gaza, Gendron publicó una carta odiosa en su blog dirigido al primer ministro, Stephen Harper, afirmando que “el Gobierno sionista de Israel” estaba llevando a cabo un genocidio ” . “Por último, en una entrevista con Le Soleil en agosto del 2006, Gendron se refiere a los israelíes como los nazis de hoy en día.

Stéphane Gendron discrimina abiertamente a los quebequenses con la sola intención de ofrecer créditos fiscales a potenciales residentes musulmanes.

CIReport  El  Sr. Gendron tiene un nuevo plan para revitalizar su comunidad de cerca de 2.600 personas – construir una mezquita y establecer un matadero Halal en una ciudad sin apenas residentes musulmanes. El Sr. Gendron, un alcalde,-hablando con un don Frank para los golpes de publicidad, ha entrado en el centro de atención una vez más al anunciar que quiere contrarrestar la reducción de la población en su ciudad  a través de la inmigración musulmana.

Aunque está abierto a toda la inmigración, el Sr. Gendron dice, que está especialmente interesado ​​en cortejar a la gente de la región del Magreb de habla francesa de África del Norte.

El alcalde dos veces reelecto, cuya foto le muestra el perfil de Facebook rezando en una mezquita de Montreal junto a un imán, ha puesto la alfombra de bienvenida, ofreciendo a construir una mezquita, un matadero halal y el cementerio musulmán para agregar a la protestante y la católica . Hay créditos fiscales también. (Este no es mas, que otro de esos tantos tontos útiles que hay en todo el mundo)

 Barenakedislam
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: