Los invasores musulmanes ilegales / colonizadores: ¿Por qué Grecia está en un lío financiero?

por Jaime

Como Grecia se desliza hacia el abismo del caos político y económico, las inundaciones en el país de inmigrantes ilegales en su mayoría musulmanes están siendo culpados de exacerbar la crisis financiera que ahora amenaza con infectar a otras naciones de la eurozona.

7News   El costo anual del mantenimiento de la población inmigrante – en términos de salud, el crimen y el impacto en los negocios legítimos – se estima en 6 millones de euros, dice el presidente de la Cámara de Comercio de Atenas, Constantine Michalos.

La crisis griega ahora está socavando peligrosamente las dos piedras angulares de la Unión Europea:. La Unión monetaria y la apertura de las fronteras. Este vasto edificio,  está en peligro inminente de colapso.

No sólo Atenas se enfrenta a la amenaza de la expulsión de la moneda común del euro, pero la incapacidad de Grecia para controlar sus fronteras podría conducir a la exclusión de Atenas desde el Acuerdo de Schengen – el acuerdo que permite viajar gratis sin pasaporte entre 25 naciones europeas.

Con sus porosas fronteras, Grecia se ha convertido en una entrada de puerta trasera conveniente en el resto de la Unión Europea. En el 2010, el 90 por ciento de todos los extranjeros ilegales detenidos en la UE había entrado a través de Grecia. Los detenidos eran enviados de vuelta a su punto de entrada por la Unión Europea – por lo general a Grecia – pero esta práctica ha sido detenida.

Con una población oficial de sólo 11 millones, Grecia acoge ahora la asombrosa cifra de 1 millón de inmigrantes ilegales y solicitantes de asilo. Alrededor de 130.000 personas fueron detenidas el año pasado intentando entrar ilegalmente en Grecia. La crisis financiera y los migrantes están estrechamente vinculados.

El presidente de la Cámara de Comercio de Atenas Constantino Michalos dice que sin documentación y sin dinero, los inmigrantes se vierten en las ciudades griegas, lo que agrava los problemas financieros del país al convertirse en soldados de a pie en € 15 mil millones de la nación en un año en el comercio ilícito de la calle, controlados por el crimen organizado.

“En vista del creciente desempleo en Grecia por el momento, esta es la única manera en que los inmigrantes pueden sobrevivir”, dijo Michalos. ”El problema se ha exagerado considerablemente en los últimos años debido al aumento en el número de inmigrantes y se agrava debido a que son” atrapados “en Grecia y no pueden pasar al resto de Europa”.

Y no hay ninguna señal de que la inundación de inmigrantes de Grecia disminuya. En un área de notorio cruce entre la frontera  de Grecia con Turquía, 30.000 personas fueron detenidas en los seis primeros meses del 2011 – casi el doble de la cifra del mismo periodo del año pasado.

La mayoría de los arrestados eran de Oriente Medio, África y Afganistán.

Los invasores musulmanes en Atenas causan incendios y disturbios y tratan de establecer , de entrada un ambiente hostil siendo más exigentes en Grecia 

En septiembre, la oficina de los derechos humanos con sede en Nueva York, encontró que las condiciones son pésimas dentro de los centros de detención de inmigrantes de Grecia. La oficina de los derechos humanos dijo que los hombres y las mujeres eran hacinados en celdas sucias, se recibieron denuncias de violación de menores no acompañados y siendo objeto de dumping en ‘jaulas’ lleno de hombres adultos. (Eso se llama hacer que se sientan como en casa)

“Las aguas residuales circulaban en el suelo de estas celdas y el olor era difícil de soportar. Los Guardias griegos usaban mascarillas quirúrgicas cuando entraron en el pasillo que conduce a  las celdas. “

El ministro de la protección Christos Papoutsis dijo a la policía de Grecia y a los ciudadanos “En un momento en que el gobierno griego está pidiendo sacrificios a su pueblo, los ciudadanos griegos han visto una gran reducción en sus ingresos, sería contradictorio por lo menos para los nacionales, que el poco presupuesto se utilizara para mejorar las condiciones de los centros de detención para inmigrantes ilegales “, dijo.

Barenakedislam

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Los invasores musulmanes ilegales / colonizadores: ¿Por qué Grecia está en un lío financiero?”

  1. Las mafias turcas, con la aquiescencia del gobierno turco, son los responsables de éste flujo ilegal de inmigrantes moros (ya que la mayoría son afganos, pakistaníes y norteafricanos) que inundan Grecia y por ende, Europa entera.
    Esta es una de las “técnicas” de presión, además para debilitar y ahondar la crisis económica griega, que utiliza Turquía para presionar en el proceso negociador para su adhesión a la UE.
    Libia y Marruecos ya hicieron lo mismo para negociar con la UE su status de “socios preferentes”.
    Lo más triste de todo esto es que la UE cedió al chantaje marroquí y libio, y mucho me temo que acabará cediendo al chantaje turco. Con lo sencillo que sería andarse sin miramientos y meterlos a todos (según van llegando) en un avión de vuelta a sus respectivos países!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Aquí está el proxy que ha utilizado el tal Wilmer que llegó aquí rebuznando:
    Wilmer1975@yahoo.com
    67.159.5.242

    nformación general de IP

    IP: 67.159.5.242
    Decimal: 1134495218
    Nombre de host: 67.159.5.242
    ISP: FDCservers.net
    Organización: FDCservers.net
    Servicios: Red de presuntos dispositivo para compartir
    Tipo: Corporativo
    Asignación: IP estática
    Lista negra:
    Información sobre geolocalización

    País: Estados Unidos
    Provincia / Región: Illinois
    Ciudad: Woodstock
    Latitud: 42.3222
    Longitud: -88.4671
    Código de área: 815
    Código Postal: 60098
    Mapa de geolocalización

    Pero como utilizas un proxy tu ubicación está en el área metropolitana de Santiago de Chile

    Me gusta

  3. Y aquí está tu ubicación Lauri:

    Información general de IP

    IP: 190.172.173.21
    Decimal: 3198987541
    Nombre de host: 190-172-173-21 .speedy.com.ar
    ISP: Telefónica de Argentina
    Organización: Telefónica de Argentina
    Servicios: No detectado
    Tipo: Dial-up
    Asignación: IP estática
    Lista negra:
    Geolocalización Información

    País: Argentina
    Provincia / Región: Neuquén
    Ciudad: Neuquén
    Latitud: -38,95
    Longitud: -68.0667
    Geolocalización Mapa

    Alguien mas desea lanzar un rebuzno??

    Me gusta

  4. Primero los inducen a entrar en Europa para librarse de ellos en el entorno de Israel y luego enfrentan a unos contra otros,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: