Comunicado

por as1944

En largo comunicado,del cual les traducimos algunos parrafos la Confederación de Judios de Francia y Amigos de Israel dice :

lsarko

     La Confédération des Juifs de France et Amis d’Israël está consternada por lo que dijo M. Nicolas SARKOZY respecto a Benjamin NETANYAHOU ,premier de un país “amigo y aliado”,Israel.

La Confédération des Juifs de France et Amis d’Israël manifiesta su inquietud ante la continuada degradación de las relaciones entre Francia e Israel  tras la llegada de Alain JUPPE  al Quay d’Orsay ,que nos hacen recordar los peores momentos de las relaciones franco-israelís.

(…)

La communauté juive de France et les amis d’Israël habia esperado mucho un reequilibrio de la política árabe de la Francia en el medio oriente …la elección de Nicolás Sarkozy había creado grandes esperanzas  ,las cuales se vieron frustradas rápidamente  aunque el imicio de su mandato fué prometedor. 

¡Ay!,la llegada de la crisis económica, la necesidad de dólares, una campaña electoral dificil parecen ser la razón de esta  actual polica internacional. 

Sus palabras dichas abiertamente o dichas “off the record ” a nuestros socios griegos ,italianos o israelís son inadmisibles y poco habituales en la diplomacia;no contribuyen a levantar la imagen de nuesstra República en la escena internacional.

Tratar de “mentiroso” a un jefe de Estado…es indecente y nosotros le decimos .las “fugas inevitables” y los “desmentidos”inevitables” no borrarán esta afrenta.

Lo recordaremos y lo denunciamos

 

Richard C. ABITBOL
Président

One Comment to “Comunicado”

  1. No puede ser que sarkozy dijera esto ,el es judio por sus abuelos y sencillamente los periodistas oirian otra palabra ,sarkozy nunca criticaria al jefe de gobierno de Israel deben ser todo manipulaciones de interesados en sembrar cizaña.Viva Israel y viva Francia,dos paises en democracia y libertad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: