El ataque a Irán más cerca que nunca: Israel podría atacar Irán el mes próximo

por suso14

El diario británico «Daily Mail» cita a «fuentes anónimas en Londres» diciendo que el ataque contra las instalaciones nucleares de Irán está más cerca que nunca. La credibilidad de la información en cuestión.

¿Está una ataque a Irán más cerca que nunca? El diario «Daily Mail» afirma este miércoles que Israel lanzará un ataque para prevenir el desarrollo de armas nucleares por parte de Irán antes de Navidad.

El diario británico cita «fuentes anónimas» de la «Inteligencia de Londres» como su fuente. La información no ha sido corroborada todavía por ninguna fuente israelí y su validez es considerada cuestionable.

Según el informe, el Secretario de Relaciones Exteriores de UK, William Hague, dijo que los resultados del informe de la OIEA sobre las ambiciones nucleares de Irán»han desacreditada totalmente la inocencia de la República Islámica.

La OIEA desveló que Irán está desarrollando instalaciones para pruebas nucleares, detonadores nucleares y un modelo informático para una cabeza nuclear.

Los resultados supuestamente «confirman» que Israel y EE.UU. unirán fuerzas para montar un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán «más pronto que tarde», dijo el Daily Mail.

«Estamos esperando algo (un ataque) para Navidad o principios de 2012» dijo la fuente del «Daily Mail».

UK ha estado acelerando supuestamente los preparativos para un posible ataque a Irán.

Fuente: http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4146375,00.html

Un saludo cordial!

One Comment to “El ataque a Irán más cerca que nunca: Israel podría atacar Irán el mes próximo”

  1. CERDOS IRANÍES Y MUSULMANES, HIJOS DE LAS TINIEBLAS,

    Me gusta

Deja un comentario