En manos de quienes estamos .(Opinión)

por as1944

by Esther y Jana

Sepharad

Los gobernantes que tenemos los occidentales .¡Gentuza!

 

No hay un solo criminal paranoico al que los occidentales no ayuden y aplaudan. Ejemplos:el  sirio Assad,que masacra a miles de personas sin que nadie pestañee. Mahmud Abbas,el carnicero de Maalot,recibido con aplausos en las cancillerías más respetables.

El Emperador otomano Erdogán,que encarcela a toda la disidencia molesta y utiliza armas  químicas contra los kurdos  kurdos,que se pasea del brazo de ZP por toda España aliándonos a todos  a sus delirios de grandeza.

Perdonen uds.,hemos tenido un olvido,debimos haber dicho: “no hay un solo criminal paranoico al que los occidentales no ayuden y aplaudan si sus proyectos son EXTERMINAR A ISRAEL.

Occidente se prostituye ante los petrodolares…Occidente nunca renunció a terminar el trabajo ,iniciado por los Nazis  ,de la Shoah.

Nadie puede creerse  que las sanciones ,por fuertes que sean,contra Irán funcionarán esta vez.Llevan nueve años trabajando en la bomba  y ahora creen  ,a unos cinco meses de lograla ,que les pueden obligar a dejarla?

No hay ningún medio de aislar a irán,Sus amigos de Rusia y China le venderán lo que precise;le venderán con altos precios,pero le venderán de todo.

No nos tomen a todos por imbéciles señores políticos. ustedes deben de acostumbrarse a un Iran armado con la bomba o atacar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: