Los payasos «borrokas», Pirritx eta Porrotx, adoctrinan en la «causa» a niños en edad pre-escolar en Arbizu (Navarra)

por suso14

Niños disfrazados de «palestinos», profesores disfrazados de árabes, madres ataviadas con el atuendo islámico para la mujer, Ikurriñas y banderas «palestinas» mezcladas y «hermanadas» y como colofón… la «entrañable» performance » de adoctrinamiento palestino» de 2 payasos pro-etarras, Jose María Aguirretxe (Porrotx) – ex-concejal de Herri Batasuna en Lasarte- y su compañera Aiora Zulaika (Pirritx) – ex-concejal de Euskal Herritarrok (= Herri Batasuna también) en el mismo ayuntamiento.   

Secuencia guardería aquí: (http://splicd.com/zm2RxhqeWDY/87/233)

Vídeo completo:

Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pirritx-y-porrotx-los-payasos-proetarras-adoctrinan-ninos-navarra-20111109

Un saludo cordial!

24 comentarios to “Los payasos «borrokas», Pirritx eta Porrotx, adoctrinan en la «causa» a niños en edad pre-escolar en Arbizu (Navarra)”

  1. Los asesinos no sólo deben dejar las armas, sino la manipulación de conciencias.

    Yo doy mi corazón por el pueblo vasco, he trabajado con ellos durante casi veinte años, y son nobles y de hermosa alma. Pero cuando sale uno malnacido, lo es a tope y hasta el final, que es lo que sucede con esta gentuza que no tiene consideración de manipular las mentes de esos niños de manera tan inhumana.
    ´
    Eso es un delito.

    Me gusta

  2. D-os los cría y ellos se juntan!!

    vaya fauna1

    Me gusta

  3. Creo que no sabéis muy bien de lo que estáis hablando…

    Me gusta

  4. Los tarados mentales, siempre serán tarados mentales.
    Los terrorístas (que siempre suelen matar a inocentes), en nombre de la «justicia y libertad», solo son eso …… ¡terrorístas y asesinos de inocentes!
    Los partidos pseudo-legales que los defienden, apoyan y patrocinan, son tan inhumanos como cualquier asesino convicto.

    Me gusta

  5. Los abertzales son una fraccion de la sociedad vasca. Sean de izquierda, de derecha o de Marte, los vascos tienen todos los requisitos para ser una nacion libre y merecen serlo.

    No se que es peor: que dos payasos hagan payasadas en una ikastola (o lo que sea) o que el gobierno español le de status diplomatico a una organizacion terrorista y de continuas muestras de apoyo a la causa «palestina» y exprese su admiracion por los colonos arabes que imponen su presencia en la tierra de Israel.

    Me gusta

    • Nowhere_man… los vascos ocupan un territorio que pertenece a España.Los que quieren independencia, que se vayan a otro lugar, no son todos, son unos pocos liderados por unos bastardos que pretenden ocupar esos puestos presidenciales para lucro personal, y no tienen derecho a imponer unas costumbres nuevas a personas cuya vida transcurre plácidamente dedicados a su trabajo y a su familia.

      Hace treinta años los progres hablaban de romper las barreras, desmontar las fronteras y crear una gran fraternidad mundial. Ahora dicen lo contrario, naciones cada vez más pequeñas… con ellos vamos hacia atrás en todos los sentidos. Económicamente ya sabéis que han arruinado a España, si hubiesen estado cuatro años más nos hubiesen dejado como a Grecia, o peor.

      Y en lo que tienes razón es en la pérfida y malvada actuación de esos que afortunadamente han salido del gobierno, de dar legitimidad a unos asesinos mientras critican a la parte que está siendo maltratada.

      Con este nuevo gobierno tal vez las cosas cambien a mucho mejor, creo yo.

      Me gusta

  6. Vamos a ver:

    A mí que este par de payasos hagan el payaso reivindicando la existencia de un estado inexistente me da exactamente igual.
    Lo que me molesta sobremanera es que utilicen a niños en sus reivindicaciones.
    Que reclamen la independencia de Euskadi, «palestina» o la Patagonia me da exactamente igual. España es un país libre y democrático y si te atienes y sigues los cauces legales, en democracia puedes reclamar o aspirar a lo que te de la gana siempre que te atengas a la legalidad vigente pero NO me parece bien utilizar la imagen de niños para una clara reivindicación política que intenta a las claras equiparar la situación que viven los «oprimidos palestinos» con la que vivimos los «pobres» vascos. Es imposible comparar Euskadi con «palestina» por mil motivos:
    – El pueblo vasco si es un pueblo milenario. Los «palestinos» son un invento árabe de la segunda mitad del siglo XX para intentar acabar con Israel.
    – Nosotros tenemos dos lenguas (euskera y español) siendo una de ellas además propia y exclusiva. Nosotros tenemos una cultura propia (incluídos deportes únicos). Ellos NO.
    – La CAV y la Comunidad Foral de Navarra si tienen unos límites terroritoriales establecidos y reconocidos legalmente, además de un status legal claramente definido dentro de España y de Europa. Ellos NO.
    – Euskadi ha sido historicamente y es una región eminentemente católica. Nuestra cultura y raices provienen de la tradición judeo-cristiana mientras que ellos son ARABES (mayoritariamente musulmanes).
    – La sociedad vasca ha sido y es una sociedad matriarcal mientras que en la sociedad árabe la mujer pinta más bien poco (por no decir NADA)

    ¿Sigo???

    Somos como el día y la noche. Nada tienen que ver. De hecho creo que lo único que podían llegar a tener en común es que tanto Euskadi como el terroritorio israelí ocupado por los «palestinos» han sufrido el azote del terrorismo. Afortunadamente para nosotros en Euskadi el terrorismo ya ha acabado, mientras que para ellos sigue siendo en muchos casos su «leit motiv» por lo que si antes poquísimo teniamos que ver con ellos, ahora no tenemos que ver nada, absolutamente nada que ver con ellos.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  7. Jejejejeje.. disculpa, Suso, olvidaba que eres de Bilbao, 😀 😀 😀 😀

    Ya tenía ganas de tener amigos de Bizkaia, los tengo guiputxis y son muy majos, de Beasain, por la empresa para la que trabajé hace años.

    ¿Sabes cómo me cachondeaba de un compañero que era concejal de EA? En los informes ponía junto a los cliente las siglas de sus zonas comerciales… V para Valencia, B para Barcelona, M para Madrid… y a los suyos ponía P.V. (País Vasco)

    Un día le llamo y le digo… «José Luis… ¿Sabes lo que significan las siglas PV que pongo en tus clientes…?» y me responde todo risueño… «¡¡ País Vasco..!! ¿No..?» y yo respondo… «No, no, noooo… ¡¡PROVINCIAS VASCONGADAS…!! ¡¡¡LAS DEL REINO DE ESPAÑAAAAAA…!!!

    … ¡¡¡¡ Parecía que estaba pasando un avión del fragor de las barbaridades que me dijo, pero no pude escuchar ni la mitad con las carcajadas que tenía…!!!

    ********************************************************************
    Pero bueno, todo iba en broma. Os aprecio en general a los vascos. Y si no fuese por la puñetera inmersión lingüistica y la marginación que conlleva (yo la he sufrido en Valencia en los años del socialismo), si no fuese por eso a la gente le importaría un bledo depender de Madrid o de Barcelona o de Vitoria.

    Me gusta

  8. Precisamente, amigo Gedeon, he quedado ahora con un buen amigo de Beasain -y seguidor de la Real- para ver a las 4 el Athletic-Real. La gran put*da es que me he quedado sin entradas y no puedo ir a San Mamés a ver el derby vasco pero bueno… espero disfrutar del partido por igual aunque hoy sea por la tele en vez de poder asistir al estadio!

    Athletic beti zurekin!

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  9. ¡¡Vaya…!! Pues entonces seguro que conoce la que era mi empresa, era señera en el pueblo. Se llamaba Tintas Hunolt… una verdadera pena que tuviesen que cerrar, una espléndida empresa para con sus empleados. Lamentablemente a la hora de sacarla adelante en estos momentos de dificultad tuvieron muy malos consejeros. Pero unos señores. Y eso que me pagó el fondo de garantía salarial, pero mientras hubo un euro en el cajón fue para las nóminas.

    Me gusta

  10. Now_here, no ha sido ese moderador que dices quien te ha retirado el mensaje. He sido yo. Aquí bastante estamos haciendo desviándonos del asunto importante, que es la defensa de Israel, como para además meter insultos. No podemos dividirnos. Acepta mi amistad, porque sólo eso tengo para tí. Quien es amigo de Israel es amigo de la Humanidad. No debemos desunirnos. Así que dejemos las palabars duras entre nosotros.

    Reconozco que he utilizado indebidamente el blog en un asunto particular, pero eso no debe ser la puerta de entrada para la desunión.

    Shalóm y Shavua Tov

    Me gusta

  11. Amigo Gedeón:

    Lo siento por nuestro compañero de Patria Judía, Tersi, (acérrimo seguidor de la Real Sociedad) pero nuestro Athletic ha marcado la senda a seguir ganando a la Real 2-0 (reconozco que el gol anulado a la Real ha entrado al menos más de un metro dentro de nuestra portería)… Anyway es que nosotros hoy teniamos entreno (je je je) contra un «equipillo» (perdón por la «bilbainada» a Tersi, Urko -Beasain- y Gaizka -Eibar-, supporters de La Real Sociedad de San Sebastián…)
    Pero es que nosotros, el jueves que viene, tenemos un «partidillo» que jugar en un Estadio que se llama Old Trafford contra el… M.U. …(a las 21:05 hora peninsular)

    Ganemos o perdamos… Athletic beti zurekin!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  12. Suso;-) -Dices; (Nosotros tenemos dos lenguas (euskera y español) siendo una de ellas además propia y exclusiva);
    Como dato particular, exclusivo y bonito hay que decir que el euskera como lengua, es un enigma sin resolver y un gran tesoro. Que los lingüistas han realizado miles de estudios y han demostrado que todas las lenguas del mundo proceden de la misma raiz, a excepción de la lengua vasca.
    iAgur bero bat!

    Me gusta

  13. O sea, que sois cabezotas hasta en la lengua…

    ¿Ves cómo es una lengua falsa? La habéis creado intencionalmente para buscar un objetivo concreto. No sirve como lengua, porque como atestigua Estell no guarda ningún vínculo con ninguna otra lengua.

    O… si todas las lenguas proceden de la misma raiz, esta no puede ser otra que el hebreo, proque el hebreo es el lenguaje de D-os… por lo tanto si vosotros no tenéis nada que ver con él… ¿Acaso no será que estáis utilizando una lengua creada por el maligno…?

    ¡¡Geroarte, Lucas…!!

    Me gusta

  14. Gedeon, se perfectamente que no has sido tu ese moderador quien ademas me ha dirigido alusiones de caracter sexual.

    Tu sensibilidad es grande por que has descendido hasta el ultimo nivel del conflicto que enfrenta a Israel contra las naciones: la lucha del bien contra el mal. Yo no tengo mas fidelidad que Israel (yashar EL) por eso cuando un pueblo alza su brazo o su lengua contra lo que representa yo hago lo propio contra ese pueblo. Es hora de luchar.

    Acepta tu tambien mi amistad y doy por zanjado este asunto.

    Me gusta

  15. Nunca he dudado de ella (de tu amistad). Creo que en aras del interés común todos deberíamos hacer cierta introspección en nuestros corazones para reconsiderar el rumbo que estamos dando a nuestras actuaciones.

    Yo soy el primero que debe recapacitar, ya que como he dicho anteriormente me he ido hacia un asunto nacional interno de España que no tiene nada que ver con el que nos reúne aquí.

    Pero el perdón y el arrepentimiento están para algo, y la misericordia para que nuestros amigos no nos lo tomen muy en cuenta, y que asuman que sólo somos humildes hijos de D-os.

    Sí que ruego que entre nosotros cuidemos un poco las formas y aceptemos al otro como es. Y que todos tengamos la precaución de hacer eso que he comentado, una introspección interior de vez en cuando, que nos asegure que estamos haciendo las cosas bien.

    Somos un pequeño grano de arena en la inmensidad del desierto que es la lucha diaria de Israel por su supervivencia. Pero hasta un humilde grano de arena puede cegar, o al menos molestar, a un gigante.

    Esforcémonos en ser ese grano de arena… Israel y su pueblo es lo que nos debe unir. Hasta que nos unamos a él… porque yo creo que tarde o temprano nos daremos cuenta todos de que la llamada es directamente de Él para que acudamos a esa Tierra que es también la nuestra.

    Shalomcito del bueno para todos, y Shavua tov.

    Me gusta

  16. Enhorabuena Suso,

    el athletic esta que se sale

    Mis disculpas a todos, estoy unos dias en Palma de Mallorca y ando muy desconectado de internet, el martes vuelvo

    saludos

    Me gusta

  17. ¡¡¡ Tersites…!!! Que me hace falta un crédito de La Caixaaaaa, a ver si… (…ya sabes, jejejeje… 🙂 🙂 🙂 )

    Me gusta

  18. Estell dice:
    «Como dato particular, exclusivo y bonito hay que decir que el euskera como lengua, es un enigma sin resolver y un gran tesoro. Que los lingüistas han realizado miles de estudios y han demostrado que todas las lenguas del mundo proceden de la misma raiz, a excepción de la lengua vasca».

    Gedeón, pienso que probablemente hemos omitido la posibilidad del que el origén del euskera, sea de origen extraterrestre.

    ¡¡Quizás ahí está la respuesta!!

    Me gusta

  19. ¡¡¡¡¡ IBARRETXEEEEEEEEE !!!!

    Ya lo entiendo todo, todo, todooooooooooooooooooo

    Me gusta

  20. Iván, me da que hace mucho tiempo que no te veía, me alegro de leerte… 😀 😀 😀 😀 😀

    Me gusta

  21. Qué interesante!; entonces quizás la respuesta la tengas tú Iván.

    Me gusta

  22. Estell, Iván… ¿Votamos y decidimos? Si los cretinos de la UNESCO son capaces de crear un país a partir de una pandilla de asesinos, nosotros podemos convertir a Suso y sus vecinos en colegas de Luke Skywalker y de Darth Wader… ¿Votamos…?

    Además, como tenemos a Tersites que tardará en aparecer de su retiro mallorquín (envidia insana, jejejeje) si empatamos él puede desempatar.

    Que ya sabemos a qué va Tersites a las islas, jejejeje… ¡No te olvides de mi crédito, jajajaja!

    Me gusta

Deja un comentario