EL INFORME Fjordman: La burka de HIERRO DEL MULTICULTURALISMO DEL OESTE… …

por Jaime

Les presento el siguiente informe exclusivo de Fjordman, en la Burka de Hierro, política que ha caído sobre Europa Occidental.

La Burka de Hierro

Por Fjordman

De acuerdo con la sharia, – a los  dhimmis no musulmánes  en determinadas circunstancias,  se les permite conservar su vida bajo la ley islámica, siempre que sean totalmente sumisos a los musulmanes en todo momento. Cualquier insulto, por insignificante que fuera, inmediatamente podría desencadenar represalias violentas. En la práctica, un simple rumor de que alguien ha hecho algo que desagrada a los musulmanes pueden causar asesinatos. Así es como viven a diario los cristianos que quedan en Pakistán, por ejemplo.

Si un solo no  musulman dice, hace o deja de hacer algo inconveniente sobre el Islam, toda su comunidad puede, en principio, ser castigado por ello. Básicamente, esto significa que si una persona en los EE.UU. o de Dinamarca hace una caricatura burlándose de Mahoma, esto podría desencadenar ataques yihadistas  en contra de su país  por “librar una guerra contra el Islam”, porque su “tribu” es considerada colectivamente responsable de sus actos. Esta fue la lógica islámica tras el ataque terrorista en Estocolmo en el 2010. No hay tal cosa como una persona en estas culturas, la tribu lo es todo.

Portavoces musulmanes son generalmente rápidos después de un ataque yihadista o intento exitoso de terrorismo en afirmar que todos los musulmanes no deben ser castigados por las acciones de unos pocos individuos, sin embargo esto es precisamente lo que sus propias leyes de la sharia islámica prescriben para todos los no  musulmanes en todo el mundo.

La infame polémica de las caricaturas de Mahoma comenzó después de que 12 caricaturas fueron publicadas en el periódico danés  Jyllands-Posten  en el otoño del 2005. Esto provocó disturbios en varios países unos meses más tarde. Jyllands  Posten desde entonces ha sido el blanco de muchos ataques frustrados. En diciembre del  2010 , una operación de terror serio fue frustrado por los servicios de seguridad. Los sospechosos, todos musulmanes, fueron arrestados bajo sospecha de planear un ataque contra las oficinas del periódico de Copenhague, ya que tenìan la intención de matar a tantas personas como fuera posible.

Tundratabloidis

Etiquetas: ,

One Comment to “EL INFORME Fjordman: La burka de HIERRO DEL MULTICULTURALISMO DEL OESTE… …”

  1. Estimado Jaime, observo algunos errores que te enumero:
    1.- Donde dice “De acuerdo con la sharia, – a los dhimmis musulmánes en determinadas circunstancias, no se le permitr conservar su vida bajo la ley islámica, siempre que sean totalmente sumisos a los musulmanes en todo momento” y debería decir “De acuerdo con la sharia, a los dimmis (no musulmanes) se les permite conservar su vida bajo la ley islámica, siempre que sean totalmente sumisos a los musulmanes en todo momento y circunstancia”.
    2.- Donde dice “Si un solo no-musulmán dice algo fundamental sobre el Islam, toda su comunidad puede, en principio, ser castigado por ello”, y debería decir “Si un solo no-musulmán dice, hace o deja de hacer, algo inconveniente para el islam, toda su comunidad o país puede ser castigada por ello”.
    3.- Donde dice “…ataques yahidistas en contra de su país para librar una guerra contra el Islam” debería decir “…ataques yahidistas en conra de su país por librar una guerra contra el islam”, o bien “…para librar una guerra contra su comunidad o país”.
    4.- Donde pone “…fue frustrado…”, debe poner “…fue frustrada…”.
    Por lo demás muy bien reseñando la doble vara de medir,o ley del embudo, según el transgresor sea musulmán o no. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: