Les presento el siguiente informe exclusivo de Fjordman, en la Burka de Hierro, política que ha caído sobre Europa Occidental.
La Burka de Hierro
Por Fjordman
De acuerdo con la sharia, – a los dhimmis no musulmánes en determinadas circunstancias, se les permite conservar su vida bajo la ley islámica, siempre que sean totalmente sumisos a los musulmanes en todo momento. Cualquier insulto, por insignificante que fuera, inmediatamente podría desencadenar represalias violentas. En la práctica, un simple rumor de que alguien ha hecho algo que desagrada a los musulmanes pueden causar asesinatos. Así es como viven a diario los cristianos que quedan en Pakistán, por ejemplo.
Si un solo no – musulman dice, hace o deja de hacer algo inconveniente sobre el Islam, toda su comunidad puede, en principio, ser castigado por ello. Básicamente, esto significa que si una persona en los EE.UU. o de Dinamarca hace una caricatura burlándose de Mahoma, esto podría desencadenar ataques yihadistas en contra de su país por “librar una guerra contra el Islam”, porque su “tribu” es considerada colectivamente responsable de sus actos. Esta fue la lógica islámica tras el ataque terrorista en Estocolmo en el 2010. No hay tal cosa como una persona en estas culturas, la tribu lo es todo.
Portavoces musulmanes son generalmente rápidos después de un ataque yihadista o intento exitoso de terrorismo en afirmar que todos los musulmanes no deben ser castigados por las acciones de unos pocos individuos, sin embargo esto es precisamente lo que sus propias leyes de la sharia islámica prescriben para todos los no – musulmanes en todo el mundo.
La infame polémica de las caricaturas de Mahoma comenzó después de que 12 caricaturas fueron publicadas en el periódico danés Jyllands-Posten en el otoño del 2005. Esto provocó disturbios en varios países unos meses más tarde. Jyllands – Posten desde entonces ha sido el blanco de muchos ataques frustrados. En diciembre del 2010 , una operación de terror serio fue frustrado por los servicios de seguridad. Los sospechosos, todos musulmanes, fueron arrestados bajo sospecha de planear un ataque contra las oficinas del periódico de Copenhague, ya que tenìan la intención de matar a tantas personas como fuera posible.
Tundratabloidis