¿Fueron los “ocupas” los zurdos o los musulmanes, quienes aterrorizaron a un barrio Judío de Brooklyn?

por Jaime

Tres coches fueron quemados y los bienes objeto de vandalismo con cruces gamadas y difamaciones antisemitas durante la noche en Brooklyn. Las autoridades han clasificado el ataque como un crimen de odio.

(Increíble, pensé que las designación ’crimenes de odio’  eran propiedad exclusiva de los musulmanes ahora?)

NY Post  El incidente ocurrió en un tramo arbolado de Ocean Parkway en la sección de Midwood flanqueado por las sinagogas y yeshivas que sirven a la comunidad ortodoxa en gran parte del barrio.

El ataque sorprendió a los residentes en el barrio normalmente tranquilo y varios señalaron que se trataba del aniversario de la tristemente célebre “Kristallnacht” o ataque contra Judios en noviembre de 1938. La “Kristallnacht” fue una serie de ataques contra los Judios y sus bienes durante los primeros días de la Alemania nazi.

El fuego se desató cerca de Ocean Parkway 907 a las 5:30 am, dijeron las autoridades. “KKK”, fue pintado con aerosol en una camioneta y los bancos se vieron afectados por las referencias a la “SS” y garabateó con esvásticas. “F-k Judios” fueron pintadas en las aceras.

Bobby Tebele, dice que fue incendiado un sedán BMW de su madre en el ataque, dijo que olía a humo y oyó los gritos de los bomberos de la cuadra esta mañana temprano.

La policía de Nueva York aún tiene investigadores en la escena y una mayor presencia policial en el barrio, y dijo que el incidente está siendo investigado por la fuerza del departamento de trabajo contra los crímenes de odio.

El concejal de Nueva York David Greenfield dice que su oficina está ofreciendo una recompensa de $1,000 por información que conduzca al arresto y condena de los responsables del ataque.

El concejal dijo que fue informado por la policía del ataque de esta mañana y ha asegurado que “todos los recursos” estaban dedicados a aprehender a los responsables. Hillel Stein, de 27 años, residente del sector, también llamó a una comparación extraña entre los ataques antisemitas y el aniversario de la era nazi.

Share this:

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: