Ataques violentos contra los ancianos holandeses en sus propios hogares

por Jaime

En el video se oculta la nacionalidad de los agresores, refiriéndose a ellos simplemente como “jóvenes” o “ladrones”, los términos políticamente correctos preferidos para los delincuentes marroquíes y turcos musulmanes inmigrantes.

El Islam militante Monitor de  Un número relativamente alto de inmigrantes marroquíes y turcos están especialmente involucrados en el crimen y  la delincuencia étnica en los países bajos. Esto ha estado sucediendo desde hace años, como ha sido claramente demostrado en estudios detallados realizados por los criminólogos.

En Un estudio reciente sobre los marroquíes holandeses realizado por la NRC Handelsblad, el periodista Paul Andersson Toussaint afirma que el 70 por ciento de los jóvenes marroquíes en Amsterdam tienen un registro de antecedentes penales. Cita a fuentes confiables que afirman que son los padres marroquíes, los que en gran parte tienen la culpa de esto. Invariablemente instruyen a sus hijos a menospreciar a los holandeses nativos. Estos niños marroquíes ahora se comportan como pequeños jefes de bandas callejeras que acosan a jóvenes mujeres holandesas, roban a señoras mayores o roban motos-móviles.

La policía sobrecargados son a menudo incapaces de realmente hacer frente a este problema, en parte porque muchas de las víctimas tienen miedo y están intimidados. En consecuencia, no denuncian estos delitos a la policía. Estos jóvenes musulmanes – por lo general los hombres – simplemente aterrorizan en la calle. Si alguien le informa a la policía, rápidamente lo niegan todo, alegando que son víctimas de “racismo”. “Esto rara vez se menciona, pero hay una gran cantidad de padres marroquíes culpables aquí”, dijo Mourad Taimounti Andersson Toussaint. Taimounti, uno de los muchos marroquíes holandeses de bien, dice que se trata de una iniciativa local para detener el acoso por parte de jóvenes marroquíes. Por alguna razón, él no tiene miedo de ser acusados ​​de racismo.

Observe el vídeo haciendo clic en el siguiente enlace

http://www.dailymotion.com/swf/xm91al

 Barenakedislam
Etiquetas:

One Comment to “Ataques violentos contra los ancianos holandeses en sus propios hogares”

  1. Hasta cuando tenemos que soportar a esa basura mahometana. Ellos nos acusan de racismo y ellos mismos son rcasistas en sus paises de origen. Ya basta! Debmos controlar esos demonios y terminar de una vez por vtodas con sus mafias religiosas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: