Nuestro Amor, nuestra Fe y nuestra Entrega son más poderosas que su odio…

por Arturo

 

En estos momentos en los que Israel camina por la senda de la dificultad y del riesgo, hay que elevar las almas en la medida que podamos para, de esa manera, acercar más la Santidad al mundo, y que el Espíritu del Eterno esté más presente aún, para poder iluminar con Su Sabiduría las Almas de aquellos que deberán llevar a cabo lo que inevitablemente se avecina.

http://www.youtube.com/watch?v=EFIO3Zvo6EM&feature=share

6 comentarios to “Nuestro Amor, nuestra Fe y nuestra Entrega son más poderosas que su odio…”

  1. Los judíos no oramos con las manos juntas… si es esa la intención de acuerdo al post, de lo contrario creo que es mejor, se los ruego, que no mezclen deseos, fotos u otras cuestiones cristianas con Israel, gracias de antemano.

    Me gusta

  2. Tampoco debe ud. de pluralizar,ya que el artículo está firmado por una persona del staff,no por todos.
    Le hemos consultado al autor por la foto, y si en la misma sostenía un sidur.
    Quizś tarde en responder pero casi le puedo asegurar que responderá.
    Esperemos su aclaración mientras y gracias por su dvertencia tan atinada.
    Lamentamos los errores ,nosotros más,pero es imposible sin su ayuda “cazarlos todos”.
    De nuevo le damos las gracias por su observación.

    Me gusta

  3. PIDO HUMILDEMENTE MIS MAS SINCERAS DISCULPAS. SUBO INMEDIATAMENTE ESTE MENSAJE Y PROCEDO A EXPLICAR EN OTRO.

    Me gusta

  4. Montsegur, amigos de as1944…

    Yo no soy judío. Busco mi camino hacia mi conversión, que creo que ya he encontrado. Recibo formación de un rabino de Tzavei Israel (no curso de conversión) y confío en que el Eterno me abrirá la puerta de entrada que Él estime adecuada.

    Digo esto para que entiendan que soy una persona creyente, amante de D-os y con voluntad. Pero con lagunas en mi formación que poco a poco, a través del estudio, se irán rellenando.

    Espero sepan disculpar mi error, debido a esa falta de formación, y en absoluto a una apología de cualquier otra religión.

    ¿Por qué escogí esa foto, de entre las disponibles…? Por la infinita congoja que en estos momentos inunda mi corazón.

    Son momentos terribles, mucho se juega Israel en estos dos meses que tenemos por delante, y aparte del uso de la fuerza defensiva es necesario recordar que Él ha ayudado a su pueblo en muchas ocasiones, pero siempre cuando este ha estado mirando hacia Él.

    Y en ocasiones en que este mismo pueblo se ha relajado y Le ha perdido de vista, Él lo ha dejado a su suerte momentáneamente para que recapacitase de su error, retomándolo nuevamente entre Sus brazos.

    A mí me da mucho miedo que Israel sobreestime sus posibilidades y se lance a un ataque que pueda generar una respuesta apocalíptica por parte de esos bárbaros. Me da mucho miedo que los pilotos que vuelen a Irán sacrifiquen sus vidas sin conseguir los objetivos necesarios para garantizar la paz.

    Pero sé que siempre se han producido milagros por parte del Eterno que han hecho ver su inmenso poder y su absoluto dominio sobre todo lo existente, sobre toda su Creación.

    Y yo rezo. Rezo para que se produzca el milagro de la victoria con el mínimo dolor.

    Hay gente que piensa que Israel tiene el mejor ejército del mundo, y lo celebra y jalea, de la misma forma que se celebran y jalean los correajes brillantes y las pistolas bien preparadas. Pero yo no… yo veo en los hombres y mujeres que conforman el bendito Tzahal a unos esforzados defensores de sus famililas, sus amigos y su tierra. Y de los valores del Judaismo. Y sé que con muchísima seguridad, la Mano del Altísimo ha estado detrás de muchas de sus victorias.

    Y me da miedo, me da mucho miedo, que en esto que se avecina suceda lo que sucedió en algún momento de la Historia… que el exceso de confianza en nosotros mismos, en ellos mismos, les haga apartar su alma del Eterno. Y que Este diga… ” ¿Sí…? Pues apáñatelas tú solito, ya me buscarás cuando te den por todos los lados…”

    Por eso, por todas esas razones, yo creo que este es el momento en que la Oración se hace más necesaria que nunca. Y por eso, por esa razón, yo escogí la foto en la que más fervor ví de todas las que habían.

    Lamento haber mezclado churras con merinas por mi falta de acierto con algunos detalles.

    De todas maneras, Montsegur, quiero que sepa que le agradezco mucho lo sereno de su observación. Muchas gracias, porque es desde el Amor y la Paciencia desde donde mejor se enseña al que desconoce.

    Shalóm.

    Me gusta

  5. Tranquilo Gedeon, errores los cometemos todos (yo el que más)

    A mi profano entender lo importante era lo que estaba escrito (excelente como siempre) no la foto en si

    Un saludo a todos

    Me gusta

  6. Tu gran error amigo Tersites fue dejar escapar a la cordobesa, jejejeje… 😀 😀 😀 😀

    ¡¡GRACIAS POR TUS ÁNIMOS…!! Pero no pasa nada, cuando los errores se apuntan con cariño y buena voluntad, es muy bonito el aprendizaje y el acostumbrarse a pedir perdón sabiendose disculpado de antemano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: