GRECIA: Antisemitas del partido en el gobierno griego

por bajurtov


Monedas con la figura del  antisemita greco-sirio Antíoco Epifanes

La pequeña comunidad judía de Grecia ya está experimentando una dura prueba con la profunda crisis económica en el país, y reducir enormemente el valor de los bienes de su propiedad, así como la ayuda del gobierno. Pero ahora tendrá que enfrentar un segundo con la entrada del gobierno del partido de derecha, “Rally Popular Ortodoxa” (“Laos”) de los más anti-semita George Karatzaferis.

El partido xenófobo está aumentando constantemente en los últimos diez años hasta el punto de convertirse en la cuarta formación del país, lo que le valió la presencia de cuatro ministros o secretarios de Estado en el nuevo gobierno provisional formado por Lucas Papademos. Aunque no es un propio ministro, Karatzaferis, ex periodista y locutor de radio fue la inspiración de este movimiento que combina nacionalismo de extrema derecha y el extremismo religioso.
Karatzaferis se está convirtiendo en un antisemita y un negador del Holocausto declaró firme partidario de teorías de la conspiración (11 de septiembre, etc ..) y, a menudo citan los Protocolos de los Sabios de Sión. En 2002, se incluyeron cuatro neo-nazis en su lista en las elecciones y – clásica actitud antinómica – le gusta poner en duda la veracidad del Holocausto al tiempo que acusa a Israel de comportarse como los nazis! Espiga su judeofobia en todos los registros de antisemitismo con esta clase de oración que hace que un escalofrío: “¿Qué podemos esperar de una raza que crucificó a Dios la única vez que vino a la tierra? Son los asesinos de Dios, puede preocuparse por el destino de cientos de niños inocentes? Por desgracia, es bien conocido en el mundo de que el Judio olor de la sangre. ”
En respuesta a la entrada del partido en el poder, Dieter Grauman, presidente de Asociaciones Israelitas de Alemania dijo que “un resultado anti-semita no podía ser parte de un gobierno con el que el gobierno alemán va a negociar con mil millones de euros. ”
Asociaciones judías , los niños inocentes , Protocolos de los Sabios
por Shraga Blum

http://www.israel7.com/2011/11/un-parti-antisemite-dans-le-gouvernement-grec/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: