Los Hermanos Musulmanes ARREGLAN protestas masivas contra IMAGEN GAY de Charlie Hebdo, y Mohamed FUERA de la Embajada de Francia en el Cairo …

por Jaime

Expatica: Cientos de islamistas de línea dura protestaron frente a la embajada de Francia en El Cairo el viernes contra un periódico satírico francés que publicó las imágenes del profeta musulmán, informó el estado de la agencia de noticias MENA.

La agencia de noticias citó a Khaled Said, el portavoz del grupo salafista que organizó la protesta, como la alerta de “una escalada de medidas pacíficas en contra de los intereses de Francia”, incluyendo un boicot a los productos franceses.

Los islamistas, dijeron que su grupo había presentado una protesta a la embajada y organizó la manifestación después de que el gobierno francés ha descrito el asunto como una cuestión de libertad de expresión.

MENA no informó acerca de violencia durante la protesta, que fue organizada después de la principal oración musulmana semanal.

El semanario Charlie Hebdo cambió su nombre por Charia (la sharia – ley islámica) Hebdo para una edición especial de primavera árabe y aparece una caricatura de portada del profeta Mahoma diciendo: “100 latigazos si no se mueren de la risa!”

Sus oficinas en París fueron destruidas en un ataque con una bomba incendiaria el 2 de noviembre.

Grupos yihadistas instaron a los musulmanes en Egipto, Libia y Túnez “, para protestar y exigir que sus líderes actuales amenacen con romper los lazos con Francia” si la licencia de publicación de Charlie Hebdo no es revocada, y que los actos similares contra el Islam sean “criminalizados”,  informó el sitio del grupo de inteligencia.

Tundratabloidis

Etiquetas: ,

One Comment to “Los Hermanos Musulmanes ARREGLAN protestas masivas contra IMAGEN GAY de Charlie Hebdo, y Mohamed FUERA de la Embajada de Francia en el Cairo …”

  1. Ahora veremos Sarkozy qué hace. Se le han subido los enanos a la chepa, y lo tienen dominado.

    Creo que habrá que irse planteando seriamente la prohibición total del islaem en Europa. Y la expulsión de aquellos delincuentes yijahdistas que cometan actos de asociación con fines terroristas o incluso ideológicos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: