Rebuzna el terrorista en jefe Hassan Nasrralah

por suso14

Hezbolá advierte que un ataque contra Irán o Siria desataría una guerra

12 NOV 2011

Aseguran que Irán no teme a la flota naval estadounidense y que las amenazas y las flotas no pueden debilitar la determinación del pueblo iraní.

El líder terrorista, Hasán Nasralá, ha advertido de que cualquier ataque contra Irán o Siria desataría una guerra a gran escala en la región, según ha informado la cadena de televisión iraní Press TV.

«Estados Unidos debe entender que una guerra contra Irán y Siria no permanecerá (restringida) en esos dos países, sino que se extenderá a otros en la región. Esto no es ninguna amenaza, es la realidad», ha especificado. Así, Nasralá ha dicho que Israel y Estados Unidos quieren debilitar el «eje de la resistencia» al poner a Teherán y Damasco a la defensiva.

Además, ha subrayado que Irán no teme a la flota naval estadounidense y que las amenazas y las flotas no pueden debilitar la determinación del pueblo iraní.

Nasralá ha afirmado que Estados Unidos ha fracasado en Irak, motivo por el ue se ha visto forzado a retirar las tropas del país. «Washington quiere castigar a todos los países que se opusieron a la ocupación de la región. Quiere castigar a Irán y Siria y pretende mantenerles bajo presión», ha agregado.

En clave geopolítica, Nasralá ha recalcado que la caída de Túnez, Libia y Egipto no ha sido del interés de Estados Unidos e Israel, lo que sería otro motivo para castigar a Damasco y Teherán. «La era de debilidad (y sumisión) a Estados Unidos e Israel. Hemos entrado en la era de las victorias», ha apostillado.

Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/hezbola-advierte-que-un-ataque-iran-o-siria-desataria-una-guerra-20111

 

8 comentarios to “Rebuzna el terrorista en jefe Hassan Nasrralah”

  1. en iran declararon que en caso de una guerra los soldados iranies entrarian a suelo «israeli» para devolver esa tierra a los palestinos… yo pienso que con la especulacion que hace israel de que las grandes potencias tambien intervengan en este asunto solo hace quedar a este «estado» como cobarde y sumiso. iran esta a punto de crear la bomba atomica y tiene un ejercito de elitte. por eso mismo hay mucho temor en el ejercito sionista porque esta SI seria una verdadera guerra a la que israel en su corta historia de estado okupa nunca se enfrento.

    Me gusta

  2. Vaya memez Lucas

    Israel lleva decadas enfrentandose solo a guerras a las que «nunca antes se habia enfrentado», y siempre se ha impuesto a las agresiones pese a que sus enemigos se encontraban en situacion de superioridad.

    Por ejemplo, la guerra de independencia donde se enfrentó solo a una coalicion de paises arabes que pretendian exterminarles, en el 56, en la guerra de los seis dias, en el traicionero ataque de Yom Kippur, en el Libano, en todos ellos Israel ha demostrado un gran valor frente a la cobardia islamica.

    Precisamente son los gobiernos arabes, musulmanes, o en este caso irani los que nunca se han atrevido con enemigos superiores

    Así pues Iran nunca se ha enfrentado a un enemigo compuesto del siempre victorioso y humano ejercito de Israel, el de los USa, y probablemene otros muchos (GB, Francia, Alemania, Arabia Saud, etc, etc,)

    Sera el fin de regimen nazi de Teheran

    Y eso es algo que tu y yo debemos celebrar Luquitas

    ahora ponte en pie y grita conmigo. ¡viva Israel y su ejercito, garante de la libertad, la democracia en Oriente medio!

    Me gusta

  3. La única verdad que has dicho en tu comentario, Lucas Grijander, es que Irán está a punto de crear la bomba atómica.
    1
    El resto de tu rebuzno, perdón, quería decir de tu comentario comentario, he estado a punto de enviarlo al basurero debido al tufo antisemita que despide. De momento estará ahí (salvo que algún compañer@ del staff opine lo contrario y tire de la cadena del WC)

    Hasta luego Lucassssss! Jarlllll!

    Me gusta

  4. «estado okupa»

    Te referiras a la pretendida ficcion que conoces como estado «palestino»

    Israel se ha ganado a pulso su existencia en el concierto de naciones

    Por si no lo sabes el estado israeli recien nacido en 1948 contemplaba las tierras que legalmente habian comprado los judios (aproximadamente el 12% del territorio asignado en la particion) y el desierto del neguev (que suponia cerca del 80 % del resto), que como su propio nombre indica era …desierto, solo poblado por beduinos nomadas carentes de reivindicaciones nacionalistas). Así que ya ves, no ocupa nada

    Para llegar a constituir un estado, los israelies tuvieron que negociar con los organismos internacionalies, las potencias que gestionaban esos territorios y los mismos representantes de los arabes, lo que obviamente le da mas legitimidad que la mayoria de estados del mundo

    Posteriormente israel ha ganado territorios que legitimamente administra tras ganar diferentes guerras de exterminio iniciadas por los arabes nazi musulmanes. Pese a ello Israel ha demostrado ser un pais amante de la paz y ha renunciado a mas del 90 % de los terrenos que legalmente gano en sus guerras defensivas

    Me gusta

  5. ¿que no iraq tenia un ejercito de «elite»? sii era la difunta «guardia republicana» de la que hoy solo queda el recuerdo.
    por otra parte, mi estimado pato lucas, te recomiendo que leas un poco de historia, para que veas en cuantas ocasiones el moderno estado de Israel se ha enfrentado a la «furia arabe»

    Me gusta

  6. Democrata esse Nasrallah ! Fala da Tunisia, Egito e Libia como se vivesse mergulhado em liberdade democratica …

    Me gusta

  7. Falar escondido é fácil. Ele deve estar preocupado, muito preocupado é com o seu refúgio. O chao está tremendo e desabando debaixo dele.

    Me gusta

  8. Ele acha que numa guerra aberta, total, conseguirá se esconder por trás de civis, como fizeram na última guerra do Libano.

    Me gusta

Deja un comentario