Alemania conmocionada.Crímenes de unos serial killers nazis desde hace años.

por as1944

Beate Zschäpe, Uwe Böhnhardt et Uwe Mundlos. La première s'est rendue à la police après avoir incendié son domicile, les seconds se sont suicidés. (Crédits photo: REUTERS)

La policía alemana ha detenido a otro  sospechoso de pertenecer a una organización nazi que asesinaba trabajadores del extranjero,especiálmente turcos y griegos. Son pertenecientes al grupo llamado “Clandestinidad Nazi”.El primer arrestado  B.Z. de 36 años,en posesión de una  automática usada,según confirma el análisis, en la muerte de nueve personas de nacionalidad extranjera entre el 2000 y el 2006.

Fué encontrada,esta semana,una pistola que había pertenecido a una policía (muerta por bala en el craneo) el 2007.La automática estaba en un camping car ,en ella  estaban los cadáveres de dos miembros,muy activos,de la ultraderecha germana.

En el Parlamento de Alemania se piden explicaciones .El jefe del grupo  social demócrata :Opperman, afirma que pedirá una reunión extraordinaria  porque es necesario,afirma,que se explique como estos criminales  pudieron actuar unos 10 años  en la clandestinidad absoluta. Exige la presencia de los servicios secretos del Bundestag “para saber lo que las autoridades conocen y evitar que estos actos vuelvan a suceder”porque,dicen algunos diarios,estos sujetos podrían ser informadores ,ya conocidos ,que daban datos sobre los neonazis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: