Israel no desmiente responsabilidad en el ataque cibernético a Irán

por bajurtov


La Guardia Revolucionaria reveló: General Hassan Tehrani – Early, que murió en la explosión misteriosa “, sirvió como protección de los principales países en desarrollo” • Netanyahu: “Irán está cerca de la bomba más de lo que piensa” • El ministro de Defensa Ehud Barak sobre la explosión: “Que haya más!”

Salomón Tzzna Leon Valley

Hassan Tehrani – principios

|

Foto: Según Ai.af.

<<

A

2

3

>>

“No creo a los iraníes de que fue un accidente”, señaló el oficial occidental a Time, insistiendo en la difundida presunción de que el Mossad de Israel fue responsable de la explosión del sábado en el que murieron 17 militares iraníes y otros 16 resultaron heridos.

Israel está detrás de la reciente explosión en una base de misiles en Irán, dijo una fuente de inteligencia occidental a la revista Time Magazine.

El oficial señaló que existen más planes de sabotaje

contra el programa nuclear de Teherán. “Hay más balas en el cargador”, expresó.
La enorme explosión en el depósito de armas cerca de Teherán provocó la muerte de un alto comandante de la Guardia Revolucionario, un individuo clave en el programa de misiles de Irán.

El general Hasan Moghaddam (foto) falleció junto a otros 16 miembros de la Guardia Revolucionaria en unabase militar en las afueras de la aldea de Bigdaneh, a 40 kilómetros al suroeste de Teherán. La Guardia Revolucionaria dijo que la explosión accidental ocurrió cuando el personal estaba transportando las municiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: