Los accidentes que han golpeado a Irán

por as1944

El dia 13 de Noviembre ,el Jefe de la Defensa  civil de Irán,Brigadier General Gholamreza Jalali ,ha declarado a la Agencia iraní   IRNA, que ya son capaces de controlar el virus informático DUQU que ataca a los ordenadores del programa nuclear de Irán desde ,aproximadamente ,el mes de Octubre o quizás antes.

El virus DUQU tiene ciertas semejanzas con el virus STUXNEST .

El STUXNEST  aceleraba a las turbinas del enriquecimiento del uranio el DUQU  es similar a un espía:recoge informaciones sensibles  sobre control de los procesos y con ello deja el terreno libre para posibles ataques.

Los iranís afirman haber controlado el Duqu,lo que no pueden saber es cuanto les “espio” el virus de procedencia desconocida.


 En este mismo tiempo ,13 de Noviembre, el hijo de  Secretario del Consejo del Discerimiento de Irán ,que era un agente del espionaje iraní ha sido hallado muerto en un Hotel de Dubaí  en circunstancias iguales que las del caso al-Majbud del 2010. parece una “eliminación” realizada por profesionales de procedencia desconocida.
En esta fecha el jefe del programa de lanzamiento de ingenios nucleares, Hasan Mogadan, muere en una cadena de explosiones que sacuden dos bases de missiles de largo alcance. Lo extraño es que Mogadan estuviese en tal momento en tales bases,cosa que muy pocos sabían,y lo extraño (si fué un accidente) es que las instalaciones “tocadas”fuesen el primer objetivo al que un enemigo extranjero-que pensase atacar a Iran- atacase.La tesis ,cada vez más defendida,de la cual nunca nos informaran es la de enemigos de procedencia extranjera.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


El JSS news publica,en exclusiva,las fotos que permitieron a la AIEA acusar a Iran de trabajar en lo atómico militar.Estas son las obras que desarrollan:


Natanz

JSS news

Arak

Para más información Amos Lerah – Jonathan-Simon Sellem et Donia Kaleb – JSSNews

Artículo;

Les photos de l’AIEA qui accusent l’Iran de fabriquer la bombe !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: