Alemania está asombrada de los sucesos protagonizados por unos serial killers neonazis.
Uwe Mundlos, Uwe Böhnhardt y Beate Zschäpe se confiesan ,en una grabación encontrada por los gendarmes, miembros del “underground Nacional Socialista”,y afirman ser los autores de la muerte de nueve trabajadores extranjeros y de una policía.
Asediados por los guardias tras el ataque a un banco en Eisenach, ex-RDA, Mundlos y Böhnhardt se suicidaron de un balazo en la cabeza en su camping car. En su poder estaban la automática reglamentaria de un agente asesinada en Heilbronn ,año 2007.Se halló ,además,un video en el que se responsabilizan de la muerte de 8 ciudadanos de origen turco y un griegop(trabajadores todos en el sector de la restauración).
Modelo Ceska 7,5mm
Los serial killers NAZIS atacaron en Hamburgo, Rostok (N) y Nueremberg y Munich(S) pasando por Dortmud y Kessel (W). Sus actos comenzaron el año 2000 ,su fianaciación la obtenían mediante asaltos a bancos .Son autores,además,de una explosión con 22 heridos. Poseían ademas una Ceska de 7,5mm. encontrada en el apartamento de Beate Zschäpe ,36 años,en Zwickau(E) El tercer miembro no respetó el juramento de suicidarse que habían hecho,si les descubrían ,y se entregó a las autoridades tras incendiar su casa.
En su video de despedida afirman los muertos formar el nucleo de una “red nacional de camaradas que tienen como lema:actos y no palabras”.Tenían el sostén de la Thüringer Heimatschutz-protección de la patria de turingia, grupo de extrema derecha.
En Alemania hay una gran alarma ante estos descubrimientos ,todos recuerdan los actos de la Fracción del Ejército Rojo ,extrema izquierda, que sumergió a la nación alemana en un baño de sangre y violencia entre 1970 y 1980..
Responder