Grupo Nazi ,alemán,formado por serial killers. El país convulsionado por sus acciones .

por as1944

Nazi Swastika.svg

Alemania está asombrada de los sucesos protagonizados por unos serial killers neonazis.

Uwe Mundlos, Uwe Böhnhardt y Beate Zschäpe se confiesan ,en una grabación encontrada por los gendarmes, miembros del “underground Nacional Socialista”,y afirman ser los autores de la muerte de nueve trabajadores extranjeros y de una policía.

Asediados por los guardias tras el ataque a un banco en Eisenach, ex-RDA, Mundlos y Böhnhardt se suicidaron de un balazo en la cabeza en su camping  car. En su poder estaban la automática reglamentaria de un agente  asesinada en Heilbronn ,año 2007.Se halló ,además,un video en el que se responsabilizan de la muerte de 8 ciudadanos de origen turco y un griegop(trabajadores todos en el sector de la restauración).

Modelo Ceska  7,5mm

Los serial killers NAZIS  atacaron en Hamburgo, Rostok (N) y Nueremberg y Munich(S) pasando por Dortmud y Kessel (W). Sus actos comenzaron el año 2000 ,su fianaciación la obtenían mediante asaltos a bancos .Son autores,además,de una explosión con 22 heridos. Poseían ademas una Ceska de 7,5mm. encontrada en el apartamento de Beate Zschäpe ,36 años,en Zwickau(E) El tercer miembro no respetó el juramento de suicidarse que habían hecho,si les descubrían ,y se entregó a las autoridades  tras incendiar su casa.

En su video de despedida afirman los muertos formar el nucleo de una “red nacional de camaradas que tienen como lema:actos y no palabras”.Tenían el sostén de la Thüringer Heimatschutz-protección de la patria de turingia, grupo de extrema derecha.

En Alemania hay una gran alarma ante estos descubrimientos ,todos recuerdan los actos de la Fracción del Ejército Rojo ,extrema izquierda, que sumergió a la nación alemana en un baño de sangre y violencia entre 1970 y 1980..

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: