Ahmad Tibi vomita odio antisemita en Ramallah

por bajurtov

 

 

Ramallah: Ahmad Tibi ,un homenaje a Yasser Arafat!

 

[Miércoles, 16/11/2011 4:59 pm]

 

Todos los intentos legales y políticos, a una apelación directa a la ministra de Defensa, han sido ineficaces para prevenir MP Ahmad Tibi viajar a Ramallah, en la ceremonia de la «memoria» de Yasser Arafat. El Vice-Presidente de la Knesset (sí …) perdió ante el mausoleo en memoria del líder histórico del terrorismo palestino y aprovechó la oportunidad una vez más a insultar a Israel.
En su discurso, acusó a «la derecha Likud y el nuevo (sic) para sofocar la vida de los árabes israelíes «,

y agregó que» el día no estaba muy lejos de que el Knesset votaría una ley titulado «Muerte a los árabes ‘»! Luego atacó al ministro de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, a quien llamó «fascista el colono que vino por última vez en mi país», levantando aplausos de la multitud. Llamó a Arafat «un veterano de la revolución y el padre de la nación palestina», y afirmó que «Israel se convirtió en un régimen de apartheid, en el que el racismo y el fascismo había levantado la cabeza». Con la ironía de la que le gusta, parafraseó Yasser Arafat, diciendo: «Ellos querían que me impida venir aquí, pero estoy aquí, y el que no le gusta puede ir a beber toda el agua en la Mar Muerto. «

Al final de su discurso, el líder terrorista Abu Mazen se levantó de su silla para darle la mano cálida de su fiel aliado en la Knesset.
Ahmed Tibi volverá a Jerusalén y ocupar su lugar en la Knesset, a veces, la perca seguir desempeñando su odio hacia el Estado judío, y recibirá el sueldo cómodo su MP, como si nada hubiera pasado.
Como sucede en un país de apartheid …
apelación directa , Avigdor Lieberman , Yasser Arafat
por Shraga Blum

2 comentarios to “Ahmad Tibi vomita odio antisemita en Ramallah”

  1. Perfecto Ajmed tibi,es consecuente con sus principios de sacar a todos los judios de Eretz Israel,y no tiene pelos en la lengua ni miedo en decirlo,a unos cuantos judios les haria bien aprender de este Javer Kneset del Estado Judio y decir las cosas sin miedos.
    demas esta decir que si fuera por mi ,sacaria a este primate y todo su linaje del culo para afuera de mi patria judia,ya que no se merece vivir aca,segun mi modesta opinion de hebreo .

    Me gusta

  2. Galili, que parezca un accidente… 😀

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: