España= Alerta

por suso14

Los niveles de antisemitismo de España son los más altos de Europa

Nuestro compañero sionista Daniel, nos hace llegar éste estudio realizado por la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) reflejado en un artículo del diario “La Razón” el cual más que preocupante, yo diría que es alarmante debido a la supina ignorancia con la que muchos antisemitas juzgan a Israel y a su pueblo, desde el más profundo de los desconocimientos a todos los niveles de la realidad geopolítica y geoestratégica de la región en general, y de la realidad judía y del Estado de Israel, en particular, y todo ello aderezado por la manipulación a la que la mayoría de la mass-media occidental somete al Estado hebreo.

Los niveles de antisemitismo en España son “los más altos de Europa” a pesar de que la comunidad judía represente el 0,1 por ciento de la población, según ha apuntado la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) basándose en estudios sociológicos, con motivo del IV Seminario Internacional sobre Antisemitismo que se celebrará los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en Madrid.


En este sentido, la FCJE ha indicado que España supone “un caso peculiar en cuestiones de antisemitismo” porque, según ha apuntado, aunque en los estudios se reflejan “altos” niveles de rechazo a los judíos, “la mayoría de dirigentes y comunicadores consideran que no existe prejuicio anti judío”. El encuentro, organizado por la FCJE en colaboración con varias entidades y organizaciones, se suma a las iniciativas realizadas por organismos europeos sobre el fenómeno del antisemitismo que, según ha asegurado la FCJE, “ni mucho menos está erradicado”. Concretamente, el seminario se centrará en esta edición en los aspectos cultural, jurídico y educativo con el objetivo de “revertir la invisibilidad y la negación del problema del antisemitismo en España”.

En la apertura del Seminario intervendrán el presidente de la FCJE, Isaac Querub Caro; el viceconsejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, Gabriel Fernández Rojas; el embajador de Israel en España, Alon Bar; el embajador de España para las Comunidades Judías y Director de Sefarad-Israel, Alvaro Albacete; el director de la Fundación Pluralismo y Convivencia, José Manuel López; y el miembro del International Institute for Education and Research on Antisemitism (IIBSA), Robin Stoller.

Fuente: http://www.larazon.es/noticia/5952-los-niveles-de-antisemitismo-en-espana-son-los-mas-altos-de-europa

Un saludo cordial!

3 comentarios to “España= Alerta”

  1. Clinton antisemita, españoles antisemitas… ¿todo el mundo es antisemita?. ¿No sera que Israel ha dilapidado su honor y ha perdido el respeto de la gente comun de todo el mundo?. Este blog es una fabrica de antisionistas. Sus sotas repugnan por la violencia y el odio que destilan. ¿Como esperan que dia a dia no haya mas “antisemitas” como ustedes les dicen a cualquiera que los critique, sea antisemita o no?

    Me gusta

  2. En ésta entrada (nota) solo se expone el resultado de un estudio sociológico hecho en España.
    Si usted no se lo cree, le invito a que venga a cualquier ciudad española y pasee por el centro (de la que quiera) con su “kipa” y su bandera de Israel sobre los hombros. Luego, usted vuelve aquí y nos cuenta como le ha ido su experiencia, ¿entendido?
    Por otro lado, si a usted no le gusta el contenido de éste blog lo tiene muy fácil: ¡no vuelva a entrar aquí! ¡nadie le ha obligado a visitarnos!
    Aun así, y a pesar de ser unos “violentos” y estar”llenos” de odio”, según su versada y experta opinión, como habrá podido observar, su comentario se mantiene intacto, ya que en “Patria Judía” siempre aceptamos la crítica, el debate y la discusión, en cuanto que sean de una manera razonada y esté dentro de unos límites en lo que a educación se refiere, como es en su caso. Ahora le invito a que se vaya a un blog o a una web pro-“palestina” y escriba la décima parte de su crítica hacia nosotros, pero en sentido inverso. Le garantizo que su comentario durará segundos o minutos antes de ser “fusilado”.

    Buenos días!

    Me gusta

  3. En España no hay antisemitismo,solo la izquierda rancia y cavernicola rechaza y odia al pueblo de Israel porque lo identifica con EE UU nacion a la que odian mucho tambien porque sus abuelos eran prosovieticos.Recuerden que el presidente zapatero no se levantaba cuando pasaba la bandera Americana para complacer a la panda de nazis de su psoe.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: