Estudios sobre el Islam y el Islamismo :

por as1944


Source :
 Islam is Fear, Part II, par Bob Smith, via Gates of Vienna

Resumimos este magistral estudio que uds. pueden leer entero en la dirección colocada.

En el mismo se analiza bien la diferencia que hay entre unos creyentes en el islám y otros.

Veamos un extracto del estudio que arroja,pensamos,una gran luz sobre el tema y sobre los problemas que trae hacer una crítica ,racional, al islamismo no al islam. 

El autor divide la creencia en la religión del Islam en una escala que va de los moderados  a los radicales  ,el 8 y 9 son simpatizantes de la violencia,en el extremo 10 están los que asesinan en el nombre del islam.
Echelle de la foi-1

En tal extemo violento nos hallamos ,pueden ver entre el 0,1 al 10% de los que practican esta religión.Tales creyentes creen poder asesinar en nombre de su Fe.

Actualmente hay un millardo con 3 de musulmanes .Se deduce que en tal caso,y en base a este análisis, son aproximadamente  1,3 millones  o 130 millones  si estimamos por alto.

 

LA AMENAZA ES GRAVISIMA.ES UNA CIFRA DE ASESINOS EN POTENCIA ENORME.(El Reino de España p.e. no alcanza a los 48 millones , Los Estados Unidos Mexicanos creemos tienen unos 112 millones de habitantes…)

 

La amenaza es mayor,porque se debe de contar con los Simpatizantes.Un 8 a 9,75 en la flecha puesta. estos simpatizantes son los informadores,ojos y oidos,de los violentos.

El terror que sienten los moderados es inmenso.Porque nunca saben si están siendo observados,espiados,si podrán ser objeto de venganzas.

Deben de añadir además que el sunnismo no tiene autoridad religiosa central,cualquier musulmán de los que llama el trabajo “Asesinos del Islam”puede obrar en razón de :

LA DEFENSA DEL ISLAN CONTRA

-los que insultan a Allah

-los que insultan a Mahoma

-los que ponen en cuestión al Islam o quieren hacerle cambios.

-los que  quieren quitar la fe

 

Para tal fin practican el terror,especialmente contra los musulmanes que son para ellos una amenaza al querer asimilarse.

Este terrorismo, de este grupo de asesinos , proporciona una canalización de las energías violentas  y las desvía hacia supuestos objetivos de defensa de la religión.

Es un arma terrible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: