La heredera de Arafat

por as1944

 

“No me he llevado dinero de Palestina” ,afirma Souha Arafat ,viuda del antiguo presidente de la AP,el egipcio Yasser Arafat. Lo cuenta en una inerview  al periodista  egipcio Wael Al Abrassthi , y afirma: No he cogido las tierras de Palestina”.

La hija y su madre ,tenida  con Arafat

Es normal,la multimillonaria (en Euros )Souha, que se cree tuvo una relación amorosa con Gadhafi,nunca quiso vivir en las tierras palestinas de su esposo :Bueno,es una manera de hablar porque Arafat  era 100%  egipcio.

Prefiere el lujo de Paris ,Chanel,Dior, Yves Saint Laurent .Su marido le dejó entre 800 millones a 2 millardos de euros. Souha no tiene ninguna intención de invertir  en la llamada “Palestina”.Prefirió comprar tierras en Tunez,en octubre Tunez emitió un mandato de arresto internacional contra ella…

Escapó de Tunez revolucionario a Libia,y ahora huyó de Libia a Malta,y dice:”Yasser trabajó cincuenta años por Palestina .¿No se merece ahora que su hija pueda construir una casa en Tunez?

Claro que si Souha. Que se hagan todos los “palestinos”una casa en Tunez y se vayan…tal cosa solucionaría muchos problemas en el próximo Oriente…

 

Niso Amzar – JSSNews

8 comentarios to “La heredera de Arafat”

  1. Alguien que me diga de donde saco tanta plata este arafat,ssi el pueblo que lo siguio a el era demasiado pobre…y ahora estas mujeres…tienen tanta plata…..yo viviendo una vida honesta no tengo ni casa,y mi unico perfume es una colonia barata de 10 dolares,VIVA ISRAEL que se larguen de la tierra que Di-s le dio por heredad a mis hermanos Judios a todos esos palestinos mala sangre,terroristas,ect y ect

    Me gusta

  2. Puedo responderle:
    de los bolsillos ,principalmente,de los ciudadanos europeos que son unos cretinos,que están en la RUINA y siguen enviando,tanto es su Odio al Judio ,dinero y dinero y dinero,plata y argent,a estos vividores.

    Me gusta

  3. ¿Os habéis fijado en que la susodicha es muy parecida, por no decir que clavadita, al rubio de Los Morancos…? Jejejejeje… 😉

    Me gusta

  4. El pie de foto de la entrada es incorrecto!

    El pie de foto correcto, en mi modesta opinión, debería ser:

    “Suha Arafat con su hija biológica”

    Puede que esté equivocado pero dudo mucho, conociendo las tendencias, apetencias y los gustos sexuales del corrupto egipcio, que sea hija biológica del difunto architerrorista, salvo que la pareja de ladrones (Yaser y Suha) recurrieran a la inseminación artificial!
    Creo que todos sabemos de que murió el architerrorista egipcio y como pudo contraer la enfermedad que le mató.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. Para más información, ver entrada en “Patria Judía” al respecto https://bajurtov.wordpress.com/2010/11/20/desmontando-falsos-mitos-yaser-arafat/ prestando especial atención a los puntos 7º y 8º de la misma.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  6. “No me he llevado dinero de Palestina”

    La traducción es inexacta , lo que realmente queria decir esta penca es “no he dejado dinero en palestina”

    Ni las telarañas ha dejao la tia

    Me gusta

  7. Por cierto la fotografia …

    es otra de esas “retratauras” memorables que suele insertar el grupo AS.

    Esta se podria titular : “La moranca (thanks, Gedeon), la lechona con pañuelo palestino y el retrato de Gollum”

    Me gusta

  8. Teresis, lo que dijo es correcto “no me he llevado dinero de palestina”. Arafat nunca lo introdujo, las donaciones se las hacian directamente en sus cuentas de suiza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: