ERDOGAN GO HOME !

por as1944

¿Flotillas a Gaza? No es necesario,en Gaza (lo dice la Cruz Roja)no hay necesidad de nada.

En todo caso la habrá de dinero para poder acudir al club Hípico del lugar,  a uno des sus lujosos restaurants o(es otra idea)pasar una noche de desenfreno en uno des sus Hoteles de cinco estrellas.

Turquia no debe de patrocinar flotillas a Gaza. Gaza no es una “prisión a cielo abierto” ni mucho menos un “gheto”.

Turquía debe de patrocinarse flotillas a ella misma ,porque está sumida en una honda crisis económica y los opositores son perseguidos y encarcelados.

Turquia es una carcel a cielo abierto.

¡Animo amantes europeos de las flotillas llevad flotillas a los turcos!Sale muy económico,podeis usar el Mavi Marmara y utilizar para todo un puerto turco,que ya tienen experiencia en estos temas…

Manif. en solidaridad con los presos de opinón en Turquia y en la Armenia que ocupan los turcos. Lugar:Palacio de Buckingham ,el dia 22 N. a las 19 h. Para exigir  al presidente turco:Liberación de intelectuales presos por delitos de opinión. Fin del terrorismo de estado contra los kurdos. Reconocimiento de que la actual Turquía se construyó sobre las matanzas de armenios,asirios y griegos.(prensa de Armenia)


El Gobierno turco de Tayyip Erdogan ha transformado a Turquia en la MAYOR PRISION A CIELO ABIERTO  de  nuestras cercanías europeas, este país (miembro de la OTAN y que desea entrar en la Unión Europea)es una carcel.

Unos 40 miembros de la Confederación de los sindicatos de funcionarios públicos (KESK) ,entre ellos 20 enseñantes, están actualmente presos.

El gobierno de Erdogan reprime y amenaza ,cada día más la libertad de expresión ,la libertad de asociación, y encarcela y usa la violencia brutal contra la oposición.

El gobierno turco tiene el mayor número de reporteros presos del mundo ,70. Tiene a más de 500 estudiantes detenidos. en la carcel están 18 alcaldes ,6 diputados del BDP, dos diputados del CHP.Desde el año 2009 unos 8000 miembros del BDP han sido arrestados por un supuesto mal uso de la libertad de expresión,y otros cientos y cientos de personas perseguidos por ser opositores al nuevo emperador otomano:Erdogan.

One Comment to “ERDOGAN GO HOME !”

  1. Debieran preocuparse con mas urgencia de los países musulmanes donde se mata roba y violan los derechos mas básicos de sus ciudadanos y sobre todo que no fabriquen armas destrucción masiva para aniquilar “cristianos”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: