¡No tienen límite!

por suso14

Después del intercambio entre el Gobierno de Jerusalem y Hamás del soldado Guilad Shalit por 1.027 terroristas “palestinos” (incluidos algunos de los más sádicos y sanguinarios, y por supuesto sin que ninguno de ellos mostrara el más mínimo signo de arrepentimiento) a la AP no le parece suficiente y ¡quieren liberar a más terroristas!

El ministro de Asuntos Penitenciarios de la Autoridad Palestina, Issa Qaraqe, ha solicitado a Egipto que presione a Israel para que libere a los presos de larga duración, según ha informado la agencia de noticias palestina Maan.

Qaraqe ha pedido al Gobierno egipcio –que medió en el reciente intercambio de prisioneros entre el Gobierno hebreo y el movimiento Hamás– que presione a Tel Aviv para conseguir la liberación de los terroristas detenidos antes de 1993.

El ministro ha especificado que un total de 127 terroristas “palestinos” se encuentran detenidos en Israel desde hace más de 18 años, es decir, antes de la firma de los Acuerdos de Oslo.

Fuente: http://www.larazon.es/noticia/7472-la-autoridad-palestina-pide-a-egipto-que-presione-a-israel-para-la-liberacion-de-presos-de-larga-duracion

Un saludo cordial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: