LA VIDA SIEMPRE VENCE A LA MUERTE.

por as1944

Jana

SEPHARAD

ITAMAR.LA VIDA RESPONDE A LA MUERTE

Han pasado tan solo 8 meses  del asesinato de la familia Fogel.

¿Lo recuerdan?Unos  servidores  de la Muerte,del Mal ,degollaron a una pacífica familia que vivía en Itamar. Los  cinco miembros de una familia judía a manos de los terroristas de Fatah. Las víctimas de la matanza fueron Udi Fogel de 36 años y su esposa Ruth de 34, además de Yoav de 11 años, Elad de 4 y el pequeño Hadas de 3 meses.Fué una carnicería diabólica  .de  peturbados mentales,de homicidas peligrosos piensen uds.:  Hadas Fogel de 3 meses de vida, fue decapitado.

 

El crimen, que fue  perpetrado por Las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa (brazo armado de Fatah) fue celebrado por los “palestinos” repartiendo dulces y caramelos. Los “palestinos” de Cisjordania, también apedrearon los autocares que conducían a los judíos al sepelio de la familia asesinada. Por su parte, Hamas, organización mafiosa enemiga de Fatah y que controla Gaza, manifestó su apoyo incondicional a los autores de la matanza de Itamar.¿Y en la Unión Europea?En la Unión Europea  “comprendieron “los motivos de esos perros rabiosos: “los asesinados,como el de la foto,  eran violentos colonos” .

 

Han pasado ocho meses y muchos pensaron que la Muerte triunfaría,que la gente abandonaría  la peligrosa villa de Itamar. No ha pasado tal cosa. Hay 12 familias judías nuevas allí instaladas  cuando los datos de crecimiento son de seis familias por año en la zona .

 Es una señal. ¡Los canallas no vencerán!


One Comment to “LA VIDA SIEMPRE VENCE A LA MUERTE.”

  1. Ánimo. Israel debe dignificar la memoria de una familia asesinada, y nada mejor que esa respuesta de incrementar su presencia en ese lugar.

    Las cosas van a cambiar, a favor de la Paz.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: