Marcha para protestar por la judeización de Jerusalen.

por as1944

Hamas anuncia que los nuevos dirigentes egipcios  dan su aprobado a la marcha que tendrá lugar,en el Cairo, la semana próxima.»La marcha del millón de hombres» que protestará por la judeización creciente que se hace de Jerusalen.

Saldrán de la Mezquita de Al Azahar,la mayor de Egipto, hasta llegar a la plaza de Tahrir,centro de las protestas «primaverales»que derrocaron a Hosni Moubarak.

 En cabeza  de la manifestación irá Ajmed Taib ,el más eminente iman de Egipto y quizás de todos los sunnitas del mundo.Este iman califica a la marcha de «muy importante» y digna de una época en la que para todo musulman es preciosa la religión propia. Estas semana A .Taib ha diseñado un comité  especial que «impida toda progresión sionista  que desee judaizar a Jerusalen».Dice :»El comité prevee desarrollar una tribuna especial que pedirá a todos los individuos que quieran ser candidatos en las próximas elecciones,de Egipto, que den su sostén ,y usen de todos sus medios para defender la mezquita de Al Aqsa en el Monte del Templo . » Además  espera que los cristianos coptos apoyen este proyecto.

A .Taib ,reunido con el jefe de Hamas Khaled Meshal elaboró un plan para alcanzar estos objetivos ,y dice que la ocupación de Israel de Palestina (Al -Qods) acabará igual que acabó la de los cruzados cristianos  …la ocupación judia ya ha traspasado la linea roja, los musulmanes deben de apoyar esta causa árabe de liberar Al Qods.La meta será alcanzada.

http://israel-chronique-en-ligne.over-blog.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: