Paises cristianos de Africa demandan auxilio a Israel .

por as1944

Israel está realizando un movimiento diplomático hacia varios paises africanos muy bien recibido en estos lugares.Tales paises tienen por un lado miedo a los islamistas,por otro no ven intereses coloniales en Israel;ven en Israel a un pueblo amigo y sincero que domina temas (como el de cultivos en zonas aridas) de gran importancia.
Israel ofrece ayuda y desarrollo sin contrapartidas colonizadoras .


El Estado Judio está realizando en estos lugares aeropuertos,carretereas,puentes ,departamentos oficiales, construcciones militares ..En Israel reciben clases muchos de los que serán en el futuro los directores del desarrollo africano.Israel construye   y realiza grandes proyectos comunes : el hospital de Nouakchot,las estaciones de radar del Congo-Brazzaville.

En Africa recuerdan la ayuda de Israel  a las víctimas de Darfour.

Israel ha recibido  la petición de ayuda de los estados con población de cristianos  ante la amenaza islamista fundamentalista, el presidente de Uganda  se ha mostrado preocupado por estos problemas,también lo ha hecho el de Kenya;en tanto que cristianos han solicitado el auxilio de Israel ,Israel está suministrando a sus amigos drones,lanchas veloces, equipos de vigilancia  y les asesora en su búsqueda de una alianza con Etiopia, Kenya, Tanzania y el Sud-Sudan para una unión  que frene la expansión islamica  en unas tierras de unos 138 millones de habitantes,casi todos cristianos.

Los kenyanos dicen:”Tenemos necesidad de Israel  para que nos ayude con equipos  que defiendan a nuestras fronteras  y podamos luchar contra los piratas  en la costa E. africana.”

Los dirigentes de los paises cristianos de Africa necesitan de Israel para su lucha contra invasores  ,como Al Shabab,que atacan sus estados ,destruye ,secuestra y esclaviza a personas .

Israel  está ayudando  a los que lo han pedido,quizás no tenga las enormes capacidades de otros colosos pero está dando su apoyo  con todo lo que tiene a su alcance.

One Comment to “Paises cristianos de Africa demandan auxilio a Israel .”

  1. GRACIAS ISRAEL PUEBLO HERMANO SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO LOS HOMBRES DE BIEN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: